Artexa
VENTILADORES

VENTILADORES DE TECHO

Mostrando 12 de 12 productos

Ventiladores de techo en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Los Cabos y Cancún

Para un ambiente fresco y agradable los VENTILADORES DE TECHO de la marca BAF son una solución para todo el año. De tecnología e innovación inigualables, los VENTILADORES DE TECHO BAF cuentan con un motor de gran eficiencia energética, así como lujosos y detallados acabados de larga duración, que son diseñados por expertos. cuentan con grado de certificación ENERGY STAR® lo que garantiza el mejor funcionamiento bajo la optimiza eficiencia energética.

Dale un nuevo estilo a tu proyecto con los VENTILADORES DE TECHO de las colecciones I6 y HAIKU para un mayor confort en tu espacio. En Artexa encontrarás VENTILADORES para techo con y sin inclinación, distintos acabados y tonalidades en aspas, desde blanco, negro, aluminio pulido, caramelo, cocoa, nickel satinado y oil rubbed bronxe. Encontrarás opciones de VENTILADORES DE TECHO con iluminación para espacios con luz.

Venta de VENTILADORES DE TECHO en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Los Cabos, Cancún y en todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.

En Artexa te invitamos a que conozcas nuestros VENTILADORES DE TECHO de la marca con reconocimiento en el mercado internacional BAF.  Encontrarás una confiabilidad excepcional, con lujosos acabados que elevan el diseño de tu espacio. Contáctanos para conocer más sobre nuestros VENTILADORES DE TECHO.

Te invitamos a dar un vistazo a todos los productos que Artexa ofrece para ti.