GEBERIT HDPE Sovent
La geometría optimizada del accesorio HDPE Sovent guía el agua hacia la pila y la pone en rotación.
La tecnología se basa en la interacción perfecta entre los componentes del sistema, permitiendo que una instalación ahorra espacio en edificios de gran altura.
Al no necesitar una tubería de ventilación paralela, crea más espacio para el área residencial. Las tuberías horizontales pueden colocarse a una longitud de hasta seis metros sin una pendiente para ahorrar aún más espacio.
Los beneficios más importantes:
Geberit SuperTube, tiene capacidad de descarga de 12 l/s. Su tecnología facilita una tubería de descarga consistente con una dimensión de tubería de d110, por lo que no hay necesidad de una tubería de ventilación. Y las tuberías horizontales pueden colocarse hasta una longitud de hasta seis metros sin pendiente.
Aquí se muestra una tubería de descarga convencional, que alcanza una capacidad de descarga de 12.4 l / s con dimensiones de tubería de d160 y una tubería de ventilación d90 adicional.
La geometría optimizada del accesorio HDPE Sovent guía el agua hacia la pila y la pone en rotación.
Un cambio de dirección hace que la pared de agua se rompa y el flujo anular se convierta en un flujo en capas sin interrumpir la columna de aire.
La curva retorcida HDPE BackFlip hace que el flujo de agua en capas se arremoline, lo que le permite girar a través de la tubería vertical.
Planificación sencilla gracias a la herramienta de dimensionamiento.
La herramienta guía paso a paso en el proceso de planear una tubería de descarga unidimensional.
Los valores y la información obtenidos se pueden cotejar y descargar como un archivo PDF, para lo cual, un asesor profesional le ayuda en el proceso.