Artexa
INDUSTRIAL Y COMERCIAL

PORCELANATOS TECNICOS

Mostrando 12 de 33 productos

Porcelanatos Técnicos en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México.

Si lo que buscas son materiales para recubrimiento de tu proyecto, y de un rendimiento superior sin perder diseño y estilo, los mejores materiales son nuestros PORCELANATOS TÉCNICOS de Artexa. Una selección de materiales especiales para pisos técnicos en apariencia de concreto, mármol y piedra, específicamente desarrollados para el proyecto comercial e institucional.

Estamos seguros de que encontrarás el PORCELANATO TÉCNICO que se adecue más a tu proyecto y necesidades.

Los PORCELANATOS TÉCNICOS cuentan con otras ventajas importantes las cuales son su, resistencia al tránsito pesado y a la abrasión, así como una mayor dureza y fortaleza contra los impactos y agentes químicos que permiten un rendimiento superior a los porcelanatos comunes.

Sabemos que para crear tu proyecto ideal el elegir los pisos y recubrimientos adecuados es parte importante por eso en Artexa te invitamos a dar un vistazo a nuestra sección de PORCELANATOS TÉCNICOS para que conviertas tus espacios en sitios llenos de estilo, lujo y decoración, con materiales específicamente creados para el proyecto.

Venta de Porcelanatos Técnicos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

A la venta en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y a todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.