Artexa
INDUSTRIAL Y COMERCIAL

BAÑOS INSTITUCIONALES

Baños institucionales en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México

El espacio destinado a los BAÑOS INSTITUCIONALES es fundamental en tu proyecto, ya sea de fines comerciales, deportivos, hotelería o industriales; ya que la selección de los equipos adecuados para las necesidades del proyecto, deben ser factor clave en la decisión, ya que este tipo de espacios, está sujeto a una demanda de uso constante y bajo un uso rudo, lo que los expone a diversas formas de uso, por lo que para el óptimo rendimiento deben de cumplir diversas características.

Es importante el consideres para estos espacios de baño elementos como:

Monomandos para baño, monomandos touch, monomandos por sensor, fundamental contar con secadores de manos, secadores de manos con función antibacterial; así como mingitorios o mingitorios secos para optimizar el uso de agua; y complementar estas secciones con barras de seguridad, barras de seguridad para regadera y espacios diversos, es mejor que estos accesorios cuenten con las certificaciones adecuadas.

Por lo tanto, en Artexa te presentamos diversas opciones en donde podrás contar con Secadores de Manos FOGO pueden ser una excelente opción para tus BAÑOS INSTITUCIONALES pues son más higiénicos y eficientes para secar las manos después de habértelas lavado, ya que en nuestras opciones podrás encontrar funciones antibacteriales y filtros HEPA. Encuentra grifería especializada para baños institucionales y Barras de seguridad de DELTA, las cuales cuentan con diversas tecnologías como sensor de uso, lo que permite optimizar el uso de agua; finalmente los sanitarios y mingitorios GEBERIT, que presentan tecnología y diseño europeo para lo mejor en espacios sanitarios institucionales.

Venta de BAÑOS INSTITUCIONALES en Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y en todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.

En Artexa te invitamos a que conozcas nuestros productos para BAÑOS INSTITUCIONALES que son reconocidos mundialmente por su calidad y durabilidad. Contáctanos para conocer más sobre nuestros calentadores de agua comerciales.