Geberit Pluvia es el sistema de evacuación de aguas pluviales que permite el desagüe de grandes superficies con menos coladeras y menos bajantes, gracias al efecto de presión negativa que se genera en el sistema al llenarse completamente de agua.
El sistema requiere menos coladeras, menos tuberías y menos obra civil que los sistemas tradicionales, por lo que el cliente tiene un ahorro bastante representativo en cuando a tiempo y cantidad de materiales.
En el sistema Geberit Pluvia las tuberías se llenan totalmente de agua, de esta manera se crea una presión negativa en el sistema que hace que las aguas pluviales sean succionadas y evacuadas rápidamente del techo.
Debido al efecto de succión, el Geberit Pluvia brinda una capacidad de evacuación varias veces superior a la de sistemas convencionales de evacuación de aguas pluviales.
Esto permite desaguar techos de gran superficie con pocos bajantes. Esto simplifica la planificación, además de reducir los costos y el tiempo de obra.
Geberit Pluvia ha estado estableciendo nuevos estándares durante muchos años. Mientras que los sistemas convencionales simplemente permiten que la lluvia corra por las tuberías inclinadas, el sistema de tuberías compacto Geberit Pluvia se llena rápidamente y extrae el agua pluvial del techo mediante el uso de la presión negativa resultante. Las coladeras para cubierta Geberit Pluvia evitan la entrada del aire al sistema y garantizan un rendimiento fiable.
El resultado: Se duplica la capacidad de descarga de agua pluvial con la mitad del diámetro de los tubos. También existe una mayor libertad de diseño en términos de planificación, dado que ya no existe la necesidad de colocar tuberías con pendiente.
Se adapta a cualquier espacio, con capacidad desde 100m2 hasta 100,000m2.
Menos coladeras y bajantes, instalación más rápida que los sistemas tradicionales.
Poco uso de bajantes, coladeras y la no necesidad de pendientes.
Tuberías de polietileno de alta densidad, proporcionan un funcionamiento seguro, uniones con termofusión y electrofusión, extremadamente robustas, un sistema apto para resistir altas temperaturas, agentes químicos y rayos UV.
Más de 50,000 proyectos a nivel internacional, y más de 200 proyectos en México nos respaldan.
Servicio y acompañamiento durante todo el proceso, desde el diseño hasta la ejecución del proyecto.
Las mejores firmas de ingeniería de México ya trabajan con los sistemas Geberit.
Gracias a la capacidad de caudal y a la velocidad generada, se crea un efecto de limpieza automática.
El sistema Geberit Pluvia es el drenaje preferido de las mejores firmas de ingeniería de México. Más de 100 años de experiencia, más de 200 proyectos, más de cinco mil coladeras instaldas en México nos respaldan.