Artexa
COCINAS

DISPENSADORES DE AGUA

Dispensadores de agua en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Los DISPENSADORES DE AGUA son el complemento perfecto para tu cocina al ser elegantes unidades que proporcionan agua filtrada, lista para beber o utilizarla para preparar deliciosos platillos. Si buscas ayudar a nuestro planeta, los DISPENSADORES DE AGUA son una solución ecológica y amigable para el futuro debido a que reducen la dependencia del uso de botellas de plásticos para agua.

Los DISPENSADORES DE AGUA de ELKAY e INSINKERATOR son tu mejor opción no solamente por aportar un estilo contemporáneo, sino también por proveer de la máxima comodidad y eficiencia para simplificar tu vida en la cocina.
 

Venta de DISPENSADORES DE AGUA en Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y en todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.
 
En Artexa te invitamos a que conozcas nuestros DISPENSADORES DE AGUA de ELKAY y DISPENSADORES DE AGUA de INSINKERATOR, ambas marcas con reconocimiento internacional por sus diseños innovadores y sus productos de calidad. Contáctanos para conocer más sobre nuestros DISPENSADORES DE AGUA.