Artexa
RECUBRIMIENTOS

MOSAICOS VENECIANOS

Mosaico Veneciano en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México.

Entendemos que el interiorismo y decoración son la forma en la que tu personalidad se ve reflejada, por ello los MOSAICOS VENECIANOS de Artexa serán tu mejor elemento para llevar a cabo esas ideas y plasmarlas en tus desarrollos, ya sean de renovación o de nueva creación.

La versatilidad que presentan los MOSAICOS VENECIANOS es impresionante, ya que pueden ser utilizados para espacios como albercas, baños o cocina; ya sean espacios húmedos, secos o en contacto constante con el agua.

Y gracias a los MOSAICOS VENECIANOS de ONIX de seguro encontraras el que más se adecue a lo que estás buscando ya que con su amplia variedad de colores, sus diferentes formas de fichas (hexagonal, cuadrada o circular), su diversidad de acabados y mezcla de ellos, como piezas brillantes, mate, o satinadas; estamos seguros que tenemos el MOSAICO VENECIANO que estás buscando.

Sabemos que para crear tu proyecto ideal el elegir los mosaicos adecuados es parte importante por eso en Artexa te invitamos a dar un vistazo a todos nuestros MOSAICOS VENECIANOS para que conviertas tus espacios en sitios llenos de estilo, lujo y decoración.

Venta de Mosaicos Venecianos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

A la venta en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y a todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.