Artexa
INDUSTRIAL Y COMERCIAL

TRITURADORES DE ALIMENTOS

Trituradores de alimentos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Si lo que buscas es una manera cómoda de procesar los desperdicios de comida de tu restaurante o cocina industrial de manera higiénica e instantánea, los TRITURADORES DE ALIMENTOS de la marca INSINKERATOR son tu mejor opción.  

Con unos TRITURADORES DE ALIMENTOS INSINKERATOR en tu restaurante o cocina industrial, puedes vaciar de manera directa casi cualquier tipo de desperdicio de comida en el drenaje, donde se trituran con rapidez en partículas diminutas y se expulsan con facilidad por la tubería.
 
Con solo tocar un botón, los desperdicios de alimentos se procesan y desaparecen en lugar de gastar bolsas de basura y contaminar. Los TRITURADORES DE ALIMENTOS de INSINKERATOR cuentan con un diseño discreto y compacto que se adaptará en la mayoría de fregaderos industriales de forma fácil y discreta. 
 
Venta de TRITURADORES DE ALIMENTOS en Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y en todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.
 
En Artexa te invitamos a que conozcas nuestros TRITURADORES DE ALIMENTOS industriales de INSINKERATOR, marca  con la mayor venta en el mundo. Encontrará un funcionamiento de confiabilidad excepcional, sin dificultades, y con una instalación rápida y fácil. Contáctanos para conocer más sobre nuestros TRITURADORES DE ALIMENTOS.