Artexa
COCINAS

COCCION

Mostrando 12 de 63 productos

Equipo de cocción en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México

La cocina es un espacio donde nos encontramos constantemente, ya sea preparando un delicioso desayuno para comenzar el día, cocinando para nuestra familia o incluso atendiendo a los invitados que recibimos en nuestro hogar. La cocina es un lugar donde necesitamos de utensilios y electrodomésticos que sean eficientes, eficaces y duraderos.

Las estufas, hornos, parrillas, cajones de almacenamiento, de alto vacío y calientes, son EQUIPOS DE COCCION inspirados en la cocina profesional. Su diseño innovador y eficiente permite crear su propia estación de trabajo a la medida, incluyendo herramientas que se adaptan a diferentes técnicas de cocción.

Venta de EQUIPOS DE COCCION en Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y en todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.

En Artexa te invitamos a que conozcas nuestros EQUIPOS DE COCCION de las marcas líderes en el mercado, ofrecemos productos de GAGGENAU, THERMADOR, PITT cookingBERTAZZONI, BOSCH ELICA. Encontrarás un funcionamiento de confiabilidad excepcional, sin dificultades y con una potencia y rendimiento inigualables. Contáctanos para conocer más sobre nuestros EQUIPOS DE COCCION.

Combina tu EQUIPO DE COCCION con una campana extractora que Artexa ofrece para ti. Te invitamos a dar un vistazo a todos nuestros productos de cocina.