Artexa

Jacuzzi Swim Spa: alto desempeño y relajación total, con un toque de diversión

Conoce los elementos en innovación y tecnología de un canal de nado Jacuzzi Swim Spa

Los equipos Jacuzzi Swim Spa son ideales para recuperar o mantener la forma física, cómodamente sin salir de casa: son fáciles de instalar, exigen un mantenimiento mínimo y se pueden usar durante todo el año.

Como introducción se presentan dos colecciones concebidas para satisfacer las diversas necesidades que cada usuario pueda tener, Jacuzzi Power Active Jacuzzi Power Pro.

La serie Jacuzzi Power Active es perfecta para realizar sesiones de aquafitness y divertirse en familia, ya que combina los entrenamientos en agua de bajo impacto corporal con los entrenamientos de natación en piscina durante todo el año.
 

 

El spa de natación PowerActive


Cuenta con nuestro sistema de corriente para natación con chorros de flujo activo PowerPro Swim, que es perfecto para practicar la natación sin desplazamiento y ejercitar la resistencia. Nuestra base subacuática estándar permite correr y caminar sin impacto, pero quemando las mismas calorías que quemaría si se realizara la actividad en seco, lo que equivale a practicar un ejercicio excelente para prevenir los dolores en las articulaciones y las lesiones por sobrecargas.

Gracias a sus dos asientos diferentes de hidromasaje, más el espacio adicional para realizar estiramientos y relajarse, podrá disfrutar de sesiones de hidroterapia relajante después de cada sesión de natación o incluso tras una larga jornada laboral. Cada uno de los asientos ergonómicamente diseñados tiene una configuración de chorro exclusiva que le permite ofrecer la máxima relajación corporal.

El equipo es compatible con el WaterWatch™ para obtener respuestas técnicas en tiempo real y de este modo, poder personalizar por completo este modelo según sus necesidades.

El equipo se presenta en dos modelos distintos PowerActive J-19 y PowerActive J-16, en donde sus medidas marcan las diferencias entre ellos, J-19 medidas de 222” x 93” x 53” mientras que el modelo J-16 mide 186” x 93” x 53”
 

 

Spa de natación PowerPro


Con las funciones similares al equipo Spa Power Active, pero con la finalidad de ofrecer la experiencia de nado de mayor rendimiento del mercado, los spas de natación de la colección PowerPro™ de Jacuzzi® combinan la mejor tecnología acuática con el poder terapéutico de los chorros PowerPro® de Jacuzzi®.

Nuestros chorros de corriente para natación PowerPro® Swim se suministran de serie, e incluyen una corriente ancha de nado que se regula fácilmente en función del nivel del usuario, de principiante a triatletas, con solo tocar un botón con el control selector exclusivo de natación. La espaciosa y suave corriente ofrece una resistencia general que permite practicar la natación sin desplazamiento y realizar ejercicios acuáticos de alto nivel de esfuerzo. Base subacuática desarrollada para minimizar el impacto del entrenamiento en seco.

Compatible con el WaterWatch™, el único reloj que ha sido específicamente diseñado para spas de natación y que es casi tan bueno como un entrenador.

 

 

Te invitamos a visitar algunos artículos adicionales en nuestro blog que hablan de los beneficios de la hidroterapia y si quieres ver detalles de un equipo Jacuzzi Swim Spa visita la sección Jacuzzi Swim Spa, en ella podrás revisar los diversos equipos, mirar sus videos en funcionamiento y mayores detalles.

No dudes en escribirnos si necesitas mayor información a [email protected]

 

Habla con un experto