Artexa

¿Cuáles son los factores clave a considerar para tener un Jacuzzi Swim Spa en casa?

Conoce que es un Jacuzzi Swim Spa e infórmate sobre recomendaciones para tener uno en tu hogar

Ser el propietario de un Jacuzzi Swim spa o un canal de nado, es tener lo mejor de ambos mundos.

Y esto se debe a que se obtiene al instante una piscina en el espacio exterior, con la ventaja de integrar la relajación que proporciona una tina de hidromasaje jacuzzi spa. 

Sin embargo, las ventajas frente a una piscina son bastantes, entre ellas, la instalación de un Jacuzzi Swim spa es por mucho más sencilla, hasta en un día, un precio más asequible y un diseño que ahorra energía, pudiendo disfrutar de un spa de natación todos los días del año.

 

 

Un Jacuzzi Swim spa integra un sistema de chorro o propulsión que genera una corriente de agua que permite a las personas hacer ejercicio en el lugar. Ya sea que disfrute nadar, trotar o caminar, puede moverse sin moverse realmente gracias al efecto de la corriente de agua que se genera.

Otra de las ventajas es su zona spa, la cual se integra hasta con cuatro asientos que integran zonas de hidromasaje por medio de jets que combinan la mezcla perfecta de agua y aire para una terapia de rehabilitación o relajación. De la mano de la facilidad de poder regular la temperatura de agua.

El adquirir un equipo de estas condiciones sin duda es una gran decisión, para ello es importante tener claro que no solo se obtiene un espacio para hacer ejercicio y relajarse, sino que invierta en una pieza de tecnología e innovación total.

Por lo tanto, es importante que consideres algunas preguntas que facilitaran tu decisión de compra acerca de un equipo como Jacuzzi Swim Spa, al responderlas,  te sentirás más seguro y convencido el proceso de investigación y compra.

 

¿Dónde quiero y puedo montar un Jacuzzi Swim spa en casa?

 

Los espacios exteriores son los más recomendados, además de que es importante que el espacio seleccionado cuente con una superficie nivelada que pueda soportar el peso de la unidad llena de agua. Adicional, recomendamos que se cuenta al menos de 1 a 2 metros perimetrales al rededor del equipo.

Hay dos formas de instalarlo, la más sencilla es sobre ponerlo en la superficie donde se requiere, ya sea interior o exterior, y también existe la opción de una instalación empotrada, esto permite el aspecto de una piscina regular.

Un factor clave a considerar es que la necesidad de acceso rápido a tu Jacuzzi Swim spa., se recomienda que no esté a más de 15 pasos de tu hogar. Ya que está demostrado que cualquier cosa más allá limita la frecuencia con la que los propietarios usan su Jacuzzi Swim spa o canal de nado.

 

 

¿Por qué y para qué quisiera un Jacuzzi Swim spa?

 

Si bien un Jacuzzi Swim spa es excelente para practicar natación, puede utilizarse para mucho más que eso. La flotabilidad natural y la resistencia del agua ofrecen un ambiente de bajo impacto que es ideal para hacer ejercicio. 

Algunas recomendaciones son :

¿Eres nuevo en hacer ejercicio? Disfruta de un lugar donde puedes comenzar a tu propio ritmo y en tu espacio.

¿Sufres de una enfermedad crónica, como la artritis? Vas a poder tener un mayor rango de movimiento y flexibilidad en un Jacuzzi Swim spa de natación. 

¿Eres un atleta que quiere llevar su rendimiento al siguiente nivel? Cambia la velocidad de la corriente para aumentar al máximo el desafío, adicional podrás utilizar la zona spa para sesiones de rehabilitación y relajación previniendo lesiones.

¿Buscas un lugar para divertirte con la familia y amigos? Un Jacuzzi Swim spa de natación es excelente para eso.

 

¿Cuánto estoy dispuesto a invertir?

 

Es importante plantear un presupuesto completo para la implementación, instalación y mantenimiento de un Jacuzzi Swim spa. Para ello es importante considerar los otros costos: instalación, uso mensual de electricidad, productos químicos y accesorios.

Un Jacuzzi Swim spa es una pieza de ingeniería, innovación, tecnología y calidad. Son fabricados para ser energéticamente eficientes y su estructura permite mantener el agua caliente por mayor tiempo. 

 

 

¿Cómo puedo seleccionar el equipo adecuado?

 

Entendemos que el proceso de adquisición de equipo Jacuzzi Swim spa debe de ser analizado y con detalle, por lo tanto es recomendable hablar con un asesor especializado para que pueda profundizar en la explicación, sus necesidades y aclarar toda duda con lujo de detalle.

La compra de un Jacuzzi Swim spa debe de concluir con un espacio dedicado al wellness, para su relajación y ejercitación, por lo tanto el contar con la mayor información disponible es necesario para una compra satisfactoria.

Te invitamos a visitar algunos artículos adicionales en nuestro blog que hablan de los beneficios de la hidroterapia y si quieres ver detalles de un equipo Jacuzzi Swim Spa visita la sección Jacuzzi Swim Spa, en ella podrás revisar los diversos equipos, mirar sus videos en funcionamiento y mayores detalles.

No dudes en escribirnos si necesitas mayor información a [email protected]

Habla con un experto