Artexa
BAÑOS

SAUNAS

Cabinas de saunas infrarrojo en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México

Si lo que estás buscando es desintoxicarte, relajarte y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, las cabinas de sauna de luz infrarroja de Jacuzzi ® son tu opción a elegir debido a su versatilidad y tamaño, son excelentes cabinas de sauna para casa pues los puedes instalar en cualquier parte.

Entre sus 5 colecciones podrás decidir por la que más se ajuste a tus necesidades de tamaño, desde las colecciones Sanctuary 1, Sanctuary 2 y Sanctuary 3 se cuenta con tecnología avanzada de infrarrojo True Wave ™ Full Spectrum a corto, mediano y largo alcance optimizando el calor en las sesiones de sauna. También cuenta con un increíble sistema de control digital de última generación, junto con una aplicación, para poder regular la temperatura, tiempo y otras características para que puedas experimentar las mejores sesiones de sauna y puedas relajarte, descansar y reducir todo ese estrés acumulado. 


 

Pero si lo tuyo es socializar y relajarte con los amigos y la familia, las colecciones Sanctuary Y y Sanctuary C son una buena opción pues son espaciosos y elegantes que inclusive se les puede quitar la banca para poder hacer yoga y relajarte.

Así que ya sabes si lo que buscas es pasarla bien, relajarte, desintoxicarte y socializar, las cabinas de sauna infrarrojos de Jacuzzi ® son tu mejor opción.