Artexa

SILLAS COLGANTES EN MONTERREY



Las sillas colgantes son un mobiliario esencial y novedoso que dan una notable personalidad a los espacios, jugando con las dimensiones de estética y funcionalidad logrando la relajación y diversión como sus principales intenciones.

Explora nuestro catálogo y no dudes en contactarnos por el chat para que un ejecutivo te atienda personalmente. Damos servicio a todo México.

 
Mostrando 12 de 20 productos

Sillas colgantes en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

DEDON ha llevado el diseño de sillas colgantes a un nivel superior. Utilizando los mejores materiales, con una gran variedad de colores y con la colaboración de los mejores despachos de diseño en el mundo.

Las sillas colgantes de DEDON se han convertido en un ícono de la marca y  un referente en el mundo. Los mejores proyectos de arquitectura en el mundo han utilizado las sillas colgantes como acentos en el diseño.

Combinando los más altos niveles de comodidad, calidad y estilo, DEDON ha creado las sillas colgantes de lujo que permiten a nuestros clientes disfrutar de la vida al aire libre sin compromisos. Todos los materiales se seleccionan y acaban cuidadosamente para garantizar productos de resistencia insuperable a condiciones extremas. El resultado son muebles de lujo que perduran.