Bienvenido al Wellness y conoce por qué los saunas infrarrojos de Jacuzzi son lo mejor que existe. Nuestros saunas infrarrojos utilizan el espectro infrarrojo para promover la relajación, a medida que el cuerpo absorbe el calor infrarrojo, aumentará la energía térmica induciendo un sudor profundo y relajante.
Explora nuestro catálogo y no dudes en contactarnos por el chat para que un ejecutivo te atienda personalmente. Damos servicio a todo México.
Los saunas infrarrojos Jacuzzi utilizan calentadores de cerámica True Wave de bajo EMF, y producen calor infrarrojo lejano invisible, el calor infrarrojo es muy seguro. En un sauna de infrarrojos, sólo el 20 por ciento de la energía se utiliza para calentar el aire, dejando el resto de la energía para calentar el cuerpo, el calor radiante puede penetrar profundamente debajo de la piel produciendo un suave calentamiento dentro del cuerpo.
La temperatura dentro de los saunas de infrarrojos es ajustable y tiene un promedio de 37 ° C a 54 ° C. estas temperaturas más bajas te permiten sudar más rápido y tolerar una sesión de sauna más larga, ofreciendo un mayor beneficio terapéutico. Los saunas infrarrojos te dejan revitalizado y no agotado como los saunas convencionales.
Los saunas tradicionales elevan la temperatura del aire a un nivel muy alto dentro de la cámara para calentar el cuerpo, de esta forma representa un grado de dificultad mayor el respirar este aire extremadamente cálido.
Los saunas infrarrojos calientan solo el cuerpo de forma directa, y como resultado brinda una penetración más profunda en los tejidos. En los saunas infrarrojos, el cuerpo transpira y recibe todos los beneficios saludables, pero evita el aire dañino y extremadamente caliente de una sauna tradicional.