Artexa

Porcelanatos Rondine



Las soluciones creativas para pisos y recubrimientos de porcelanato se expresan con la elegancia de los mármoles más refinados, el encanto milenario de la piedra, la calidez natural de la madera, la apariencia material de la terracota, la seducción del sofisticado matiz del color y el toque de superficies rugosas o lisas.

De origen Italiano, Rondine se caracteriza por la calidad gráfica y realismo de todos sus porcelanatos.

Porcelanatos Rondine - En Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México - Artexa

Rondine en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México I Artexa. En Artexa ofrecemos la calidad internacional de Rondine, ven a conocerla a cualquiera de nuestros showrooms. Haz de tu espacio un lugar único para convivir y crear momentos inolvidables con Rondine.

En Artexa podrás encontrar la familia completa de pisos, recubrimientos y porcelanatos Rondine, las últimas tendencias para renovar o iniciar la decoración de tus espacios interiores y exteriores pisos y muros. Sorprende a tus invitados con lo mejor del diseño y tecnología en recubrimientos. ya sea para cubrir tus pisos de cocina, pisos de la sala, o recubrir tus espacios exteriores.

 ¿Aún no sabes qué porcelanato o recubrimiento elegir para tus espacios? Explora nuestras ideas y tips que facilitarán tu búsqueda, sólo recuerda que lo más importante es que sean funcionales y con un diseño que se adapte a tu estilo. Inspírate con nuestra variedad de recubrimientos, pisos y muros de las mejores marcas y vuélvete un experto en el diseño de interiores. Otras marcas que ofrecemos en Artexa que ayudarán a crear una experiencia inolvidable a tus invitados además de Rondine son DELTA, JACUZZI y BLANCO entre otras.