Artexa
RECUBRIMIENTOS

PORCELANATOS

Mostrando 24 de 133 productos

Porcelanatos en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México.

Si lo que estás buscando es darle un toque de estilo y un look vanguardista al decorar tus espacios, los recubrimientos de PORCELANATO de Artexa son tu mejor elección.

Encuentra el diseño ideal entre diseños tipo concreto, madera, mármol, piedra y bricks. Estamos seguros de que encontrarás el recubrimiento en porcelanato que se adecue más a tu diseño.

A parte de estar llenos de estilo y diseño, los PORCELANATOS cuentan con diversas ventajas que los hacen de un nivel superior frente a otros materiales, como su  versatilidad para ser utilizados en pisos y muros, por sus características no se manchan ni se rayan; por su resistencia al tránsito pueden ser utilizados en espacios de alto tráfico y por su fácil mantenimiento no requieren de gastos mayores. Y finalmente algunos de ellos cuentan con acabado antibacterial, ideal para espacios en los que es necesario tener el máximo nivel de seguridad e higiene.

Sabemos que crear un espacio ideal no es solo comprar muebles y decoración, sino también elegir los  recubrimientos adecuados, por eso en Artexa te invitamos a conocer  nuestros PORCELANATOS, para que conviertas tus espacios en sitios llenos de estilo, lujo y decoración.

Venta de Porcelanatos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

A la venta en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y a todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.