Artexa

PORCELANATOS TECNICOS



Contamos con los mejores porcelanatos técnicos, atendemos proyectos residenciales, hoteles, restaurantes en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Explora nuestro catálogo y no dudes en contactarnos por el chat para que un ejecutivo te atienda personalmente. Damos servicio a todo México.

 
Mostrando 12 de 45 productos

Porcelanatos Técnicos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Los porcelanatos técnicos cuentan con una extraordinaria dureza. Esta cualidad lo hace muy apreciado para instalarse en cualquier proyecto comercial o residencial.

La principal característica de los porcelanatos técnicos es su enorme tolerancia al alto tráfico de personas, por ello es la mejor alternativa para zonas comerciales muy transitadas, como aeropuertos, centros comerciales, bancos y supermercados.

Los porcelanatos técnicos, son también conocidos como doble carga, ya que soportan mayor peso que cualquier otro piso, con un mínimo riesgo de sufrir fracturas.

En Artexa contamos con porcelanatos técnicos en una gran variedad de diseños, entre los que se encuentran estilos como mármol, piedra, cemento, madera, neutro, hidráulico y decorativo. Con acabados variados como el mate, el alto brillo y el rústico.