Artexa

Parrillas de Cocina PITT cooking



Gracias a su aspecto atemporal, PITT cooking es un sistema de quemadores bajo cubierta adecuado para todo tipo de cocina: desde la clásica hasta la rústica y desde la contemporánea hasta la de alto diseño. Los quemadores de hierro fundido negro realzan cualquier cocina.

Una combinación perfecta de función y diseño, que son las limitaciones de la estufa tradicional, pero para nosotros es nuestra principal fuente de inspiración. Cocción eficiente sobre una llama potente. Finalmente, suficiente espacio para tus ollas y sartenes. Y una cocina de la que puedes estar orgulloso. De origen en Holandés.

Los quemadores bajo cubierta de PITT cooking, pueden configurarse de formas distintas, personalizando al máximo tu espacio de cocina.

Mostrando 12 de 12 productos

Parrillas de Cocina PITT cooking - En Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México - Artexa

PITT cooking en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México I Artexa. En Artexa ofrecemos la calidad internacional de PITT cooking, ven a conocerla a cualquiera de nuestros showrooms. Haz de tu cocina un lugar único para convivir y crear momentos inolvidables con PITT cooking.

En Artexa podrás encontrar la familia completa de quemadores bajo cubierta de cocina PITT cooking, las últimas tendencias para renovar o iniciar la decoración de tu cocina. Sorprende a tus invitados con lo mejor del diseño y tecnología Holandesa de PITT cooking.

¿Aún no sabes qué electrodomésticos elegir para tu cocina? Explora nuestras ideas y tips que facilitarán tu búsqueda, solo recuerda que lo más importante es que sean funcionales y con un diseño que se adapte a tu estilo. Inspírate con nuestra variedad de cocinas y electrodomésticos de las mejores marcas y vuélvete un experto en el diseño de cocina. Otras marcas que ofrecemos en Artexa que ayudarán a crear una experiencia inolvidable a tus invitados además de PITT cooking son BLANCO, BRIZO y DEDON entre otras.