Artexa

MUEBLES PARA JARDIN



Los muebles para jardín son elementos fundamentales del diseño de cualquier terraza y  jardín, en Artexa contamos con la marca más icónica del mundo, DEDON.

Explora nuestro catálogo y no dudes en contactarnos por el chat para que un ejecutivo te atienda personalmente. Damos servicio a todo México.

 
Mostrando 12 de 524 productos

Muebles para jardín en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Dedon, mejores diseñadores de mobiliario del mundo.

Los muebles para jardín se han convertido en espacios muy valorados en cualquier proyecto residencial, hotel y restaurante.

La variedad de materiales, diseños y colores de nuestros muebles para jardín dará a tu proyecto posibilidades infinitas, siempre con los mejores materiales y el apoyo de los mejores diseñadores del mundo.

En nuestros muebles para jardín la calidad es una obsesión, tanto en nuestros diseños, materiales, artesanía y servicio. 

Nuestros muebles para jardín de la marca DEDON son investigados, desarrollados, fabricados y probados en sus instalaciones de producción en el norte de Alemania. La fibra de todos los muebles para jardín es ecológica, no tiene rival en cuanto a resistencia, durabilidad, lujo, color, textura y tacto. Toda nuestra fibra es reciclable y no tóxica.