Artexa

Porcelanatos Marazzi



Marazzi es la marca más conocida de la industria de recubrimientos y porcelanatos. Presente en más de 140 países, es universalmente reconocido como sinónimo de porcelanatos de calidad y simboliza lo mejor del estilo y la fabricación italianos en el sector de la decoración y el diseño de interiores.

Marazzi se fundó en 1935 en Sassuolo, en lo que se convertiría en el principal centro internacional para la creación de porcelanatos y recubrimientos de última generación y alta gama.

Marazzi ha sido responsable de las principales innovaciones tecnológicas, de proceso y de diseño en la industria de los recubrimientos y porcelanatos, algunas de las cuales se han convertido en hitos importantes en la historia de los porcelanatos y recubrimientos, que han convertido a la empresa y al distrito en un referente para todo el mundo.

Mostrando 12 de 33 productos

Porcelanatos Marazzi - En Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México - Artexa

Marazzi en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México I Artexa. En Artexa ofrecemos la calidad internacional de MARAZZI, ven a conocerla a cualquiera de nuestros showrooms. Haz de tu espacio un lugar único para convivir y crear momentos inolvidables con Marazzi.

En Artexa podrás encontrar la familia completa de pisos, recubrimientos y porcelanatos Marazzi, las últimas tendencias para renovar o iniciar la decoración de tus espacios interiores y exteriores pisos y muros. Sorprende a tus invitados con lo mejor del diseño y tecnología Italiana en recubrimientos. ya sea para cubrir tus pisos de cocina, pisos de la sala, o recubrir tus espacios exteriores.

¿Aún no sabes qué porcelanato o recubrimiento elegir para tus espacios? Explora nuestras ideas y tips que facilitarán tu búsqueda, sólo recuerda que lo más importante es que sean funcionales y con un diseño que se adapte a tu estilo. Inspírate con nuestra variedad de recubrimientos, pisos y muros de las mejores marcas y vuélvete un experto en el diseño de interiores. Otras marcas que ofrecemos en Artexa que ayudarán a crear una experiencia inolvidable a tus invitados además de Marazzi son BRIZO, JACUZZI y DEDON entre otras.