Artexa

JACUZZI



Legendarios por el rendimiento, la fiabilidad y la sencillez de uso, la marca Jacuzzi es el modelo por el que se rigen todos los productos de bienestar.

La tina de hidromasaje Jacuzzi te transporta al mundo del bienestar “WELNESS”. El hidromasaje de Jacuzzi es mundialmente conocido y es la marca que continúa liderando la industria. Solo 60 años de innovación son capaces de producir diseños según los exigentes criterios de la marca, incorporando en todos sus modelos los beneficios de la hidroterapia.

Explora nuestro catálogo y no dudes en contactarnos por el chat para que un ejecutivo te atienda personalmente. Damos servicio a todo México.

Jacuzzi, mas de 60 años de excelencia en hidromasaje

Los productos Jacuzzi se fabrican en 5 países, se disfrutan en más de 100 naciones de todo el planeta y dan empleo a miles de personas alrededor del mundo. Globalmente, millones de clientes confían en Jacuzzi, representante de décadas de innovación, diseño, rendimiento y sencillez de uso.
Esa confianza se refleja en los beneficios de su hidromasaje, que alivia la fatiga, previene la tensión en la espalda y promueve la flexibilidad de los músculos. Los chorros de agua y de aire tienen un efecto relajante que energiza la circulación del cuerpo humano y envían calor de masaje a las articulaciones y a las extremidades.