Artexa

Electrodomésticos de Cocina Gaggenau



Gaggenau es la marca líder de electrodomésticos y ha asumido un papel pionero en la innovación y el diseño “Made in Germany”. Su éxito se basa en los avances tecnológicos y un lenguaje de diseño claro, junto con una función perfecta.

Gaggenau se ha Inspirado por los principales profesionales y los mejores chefs, Gaggenau lleva la tecnología culinaria profesional a la cocina doméstica. La gama de productos actual incluye hornos, hornos combinados de vapor, cajones para aspirar y calentar, microondas, máquinas de café expreso, electrodomésticos especiales Vario, placas de cocción de vidrio, cerámica, gas e inducción, aparatos de ventilación y refrigeración, vitrinas climáticas para vinos y lavavajillas.

Mostrando 12 de 75 productos

Electrodomésticos de Cocina Gaggenau - En Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México - Artexa

Gaggenau en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México I Artexa. En Artexa ofrecemos la calidad internacional de Gaggenau, ven a conocerla a cualquiera de nuestros showrooms. Haz de tu cocina un lugar único para convivir y crear momentos inolvidables con Gaggenau. En Artexa podrás encontrar la familia completa de cocina Gaggenau, las últimas tendencias para renovar o iniciar la decoración de tu cocina. Sorprende a tus invitados con lo mejor del diseño y tecnología Alemana.

¿Aún no sabes qué electrodomésticos elegir para tu cocina? Explora nuestras ideas y tips que facilitarán tu búsqueda, solo recuerda que lo más importante es que sean funcionales y con un diseño que se adapte a tu estilo. Inspírate con nuestra variedad de cocinas y electrodomésticos de las mejores marcas y vuélvete un experto en el diseño de cocina. Otras marcas que ofrecemos en Artexa que ayudarán a crear una experiencia inolvidable a tus invitados además de Gaggenau son BRIZO, DEDON y ONIX entre otras.