Artexa

Lavabos Delta Bath



Delta está basada en tres principios: el agua tiene la capacidad de transformar cómo se sienten las personas todos los días, puede haber magia en las soluciones simples y las innovaciones provienen de los conocimientos humanos. Combinamos características pensadas al detalle, como poder abrir la llave del lavabo simplemente acercándonos, con diseños impactantes y productos diseñados para durar toda la vida.

Delta es un líder innovador en la forma en que usamos el agua todos los días: después de todo, los momentos más reveladores suceden en la ducha.

A través de innovaciones inspiradas en los consumidores, como las duchas dos en uno In2ition®, que permiten obtener agua donde más lo necesita a través de la regadera y la ducha de mano juntas o por separado, tenemos el compromiso de hacer que la tecnología parezca magia que hace que su agitada vida sea un poco más fácil.

Combinando la tecnología, innovación y diseño, Delta nos entrega productos impactantes e innovadores, con la garantía de que su extraordinaria tecnología crea piezas hechas para durar toda la vida.

Lavabos Delta Bath - En Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México - Artexa

Delta en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México I Artexa. En Artexa ofrecemos la calidad internacional de Delta, ven a conocerla a cualquiera de nuestros showrooms. Haz de tu cuarto de baño un lugar único para convivir y crear momentos inolvidables con Delta.

En Artexa podrás encontrar la familia completa de Delta , las últimas tendencias para renovar o iniciar la decoración de tu baño. Sorprende a tus invitados con lo mejor del diseño y tecnología de Delta. ya sea para monomandos de lavabo, mezcladoras para lavabo, accesorios de baño y regaderas.

¿Aún no sabes qué elegir para tu baño? Explora nuestras ideas y tips que facilitarán tu búsqueda, solo recuerda que lo más importante es que sean funcionales y con un diseño que se adapte a tu estilo. Inspírate con nuestra variedad de colecciones y acabados de las mejores marcas y vuélvete un experto en el diseño de baño.

Otras marcas que ofrecemos en Artexa que ayudarán a crear una experiencia inolvidable a tus invitados además de Delta son ONIX, ARTEXABATH, JACUZZI entre otras.