Artexa
COCINAS

TARJAS

Tarjas de cocina en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México

Una cocina efectiva, atractiva y funcional cuenta con los utensilios adecuados para la preparación de alimentos. Las TARJAS DE COCINA son un elemento esencial, contar con el equipo correcto es de gran importancia, además de que su diseño y material se adapte perfectamente a tus necesidades.

Las TARJAS DE COCINA de BLANCO AMERICA ofrecen diseños ergonómicos y en variedad de configuraciones que facilitan la preparación de alimentos y a su vez permiten la seguridad y el confort. Encontrarás modelos sencillos y con doble tarja, en materiales como acero inoxidable, cerámica y silgranit (granito de alta calidad). Complementa tu cocina con los accesorios que BLANCO AMERICA ofrece tales como, tablas para cortar, contra canastas, respiradores y tapas, para TARJAS DE COCINA

Venta de TARJAS DE COCINA en Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y en todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.

En Artexa te invitamos a que conozcas nuestras TARJAS DE COCINA de la marca BLANCO AMERICA. Encontrarás una confiabilidad excepcional y gran personalidad en sus diseños que te otorgará una óptima funcionalidad a tu cocina. Contáctanos para conocer más sobre nuestras TARJAS DE COCINA.

Combina tu TARJA DE COCINA con un equipo de grifería que Artexa ofrece para ti. Te invitamos a dar un vistazo a todos nuestros productos de cocina.