Artexa
COCINAS

GRIFERIA

Grifería de cocina en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México

La cocina es un espacio para crear y compartir, donde a través de la comida podemos vivir momentos especiales e inolvidables experiencias. Un grifo que se adapte a tus necesidades y estilo de cocina es necesario para preparar los alimentos día a día de una forma cómoda y segura.

La GRIFERIA DE COCINA combina un diseño de vanguardia con una funcionalidad excepcional para elevar cualquier espacio culinario. Son herramientas finamente elaboradas para expresarse, hacer de tu cocina el centro de atención. La GRIFERIA DE COCINA incluye accesorios de grifería, pot fillers, grifos para bar y grifos para cocina.

Venta de GRIFERIA DE COCINA en Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y en todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.

En Artexa te invitamos a que conozcas nuestra GRIFERIA DE COCINA de BRIZO KITCHENDELTA KITCHEN y BLANCO AMERICA, marcas con gran reconocimiento internacional. Encontrarás monomandos, mezcladoras, pot fillers y dispensadores para jabón con un funcionamiento excepcional y diseño discreto, elegante e innovador. Contáctanos para conocer más sobre nuestra GRIFERIA DE COCINA.

Combina tu monomando, mezcladora y pot filler con una tarja de BLANCO AMERICA que Artexa ofrece para ti. Te invitamos a dar un vistazo a todos nuestros productos de cocina.