Artexa

CALENTADOR DE PASO



Contar con un calentador de agua eléctrico, calentador instantáneo o llamado también calentador de paso tiene grandes ventajas conoce nuestra gran familia de calentadores instantaneos de agua de marcas reconocidas como RINNAI y SITEBEL ELTRON

Mostrando 12 de 32 productos

Ventajas de un calentador de paso

Ya sea que se duche, se lave las manos o cocine, su calentador de agua hace que estas actividades diarias sean posibles de manera confortable. Como propietario de una casa que intenta reducir costos, es posible que desee ahorrar en las facturas tanto como sea posible, y su factura de energía (gas) es una de ellas. Los calentadores de agua sin tanque, también conocidos como calentadores de paso o calentador instantáneo, calientan el agua solo cuando es necesario, lo que reduce el desperdicio de calor y energía. Si está pensando en reemplazar su calentador de agua actual, un calentador de agua sin tanque podría ser la solución para usted.

 

En Artexa contamos con una gran variedad de calentadores de agua sin tanque ( calentador instantáneo) con las mejores marcas del mercado RINNAI y SITEBEL ELTRON

 

A) EFICIENCIA ENERGÉTICA

En comparación con los calentadores de agua tradicionales tipo tanque, los calentadores de agua sin tanque ahorran más energía. Los calentadores de agua tipo tanque experimentan lo que se conoce como pérdida de energía de reserva. Un quemador calienta el agua y el agua se almacena dentro del tanque, a la espera de ser utilizada. La energía térmica se disipa durante el tiempo que permanece almacenado en el tanque. En otras palabras, el agua caliente permanece en el tanque tanto si se usa como si no, lo que significa que podría estar desperdiciando energía. Esto es especialmente cierto si está fuera de casa mientras el calentador de agua tradicional se enciende constantemente para recalentar el agua que contiene.

 

Por el contrario, los calentadores de agua sin tanque ( calentador de paso) eliminan la pérdida en espera, ya que solo producen agua caliente a pedido. Cuando abre el grifo de agua caliente, el agua fría viaja a través de una tubería hacia la unidad y se calienta mediante un elemento calefactor eléctrico o un quemador de gas. Eso significa que no se desperdicia agua caliente, lo que ahorra energía y ayuda a las familias a reducir los costos de energía. Para los hogares que usan 41 galones o menos de agua caliente al día, los calentadores de agua sin tanque pueden ser entre un 24% y un 34% más eficientes en energía que los calentadores de agua tradicionales de estilo tanque. Pueden ser entre un 8% y un 14% más eficientes energéticamente para los hogares que usan mucha agua caliente, que es de alrededor de 86 galones por día.

 

 

B) AHORRE ESPACIO

Los calentadores de agua sin tanque o calentador instantáneo, ocupan menos espacio que los calentadores de agua tradicionales tipo tanque. Los calentadores de agua sin tanque tienen un diseño compacto y se pueden montar en la pared. Por eso son una opción ideal para espacios reducidos ya que ocupan menos espacio.

 

c) AGUA CALIENTE SIN FIN

Los calentadores de agua sin tanque ofrecen un suministro continuo de agua caliente a un nivel de temperatura preestablecido, lo que es ideal para llenar una bañera grande o un jacuzzi. Pueden producir de 5 a 7 galones de agua caliente por minuto. Esto significa que tendría agua caliente más que suficiente para varias duchas y para que los electrodomésticos funcionen simultáneamente. Los calentadores de agua sin tanque simplemente nunca se quedan sin agua. Con los calentadores de agua tradicionales de tipo tanque, cuando se acaba el agua caliente, el tanque puede tardar un largo tiempo en llenarse de nuevo con agua caliente. Sin mencionar los altos costos de energía que conlleva el almacenamiento de agua caliente que puede no usarse.

 

D) MAYOR ESPERANZA DE VIDA

Los calentadores de agua sin tanque pueden durar el doble que los calentadores de agua convencionales. Por lo general, también ofrecen una garantía más larga. Por lo tanto, si algo sale mal con su calentador de agua sin tanque, no tendrá que pagar las reparaciones o el reemplazo. Esto puede ayudar a los propietarios a ahorrar dinero a largo plazo. Las garantías pueden durar hasta 20 años, que es la vida útil promedio de un calentador de agua sin tanque.

 

Si está buscando calentador de paso, calentador instantáneo o calentador de agua eléctrico Artexa contamos con los mejores modelos.