Artexa

Ventajas de instalar mosaico vítreo en tu proyecto de piscina o alberca.

Te damos 5 razones del por qué, es mejor instalar mosaico veneciano en tu proyecto de piscina

Son Resistentes y durables:

Los mosaicos vítreos son más duraderos y resistentes al daño causado por agua y a la decoloración, esto en comparación con los mosaicos tradicionales de cerámica o en el caso de los materiales naturales.

Los mosaicos vítreos son muy resistentes, por lo tanto no se agrietan o astillan con el tiempo, por lo que evitaras accidentes y molestos detalles que reparar en el largo tiempo en tu piscina.

Estéticamente superiores:

Los mosaicos venecianos cuentan con una extensa gama de colores, acabados y diseños, además de que es posible combinar todos ellos en un solo diseño. Esto permite tener libertad creativa para el diseño ideal de tu piscina, es importante considerar que puedes ser bajo efecto brillante, satinado o mate.

Fáciles y rápidos de instalar:

Los mosaicos vítreos, generalmente se presentan en mallas de 30x30cm o 40x40cm, son más livianos que las piezas de porcelanato o cerámico, por lo tanto es más sencilla la labor de instalación, facilitando la manipulación de las piezas, su traslado y la mano de obra durante la instalación.

Fáciles de limpiar y no se manchan.

Los mosaicos vítreos tienen muy bajo nivel de porosidad, similar al porcelanato, es por ello que no se manchan, percuden, o pierden sus propiedades, además de que por esta misma superficie los hace muy sencillos de limpiar y darles mantenimiento.

Son ecológicamente amigables:

Los mosaicos de vítreos, en especial nuestra marca ONIX, es fabricada con vidrio reciclado, haciéndolos una opción amigable al medio ambiente, ya que  a menudo se fabrican con vidrio reciclado, lo que los convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente, además por su proceso de fabricación y vidrio, no son tóxicos para estar instalados en zonas como baños de vapor o spas.

Visualmente inigualables:

Los mosaicos vítreos tienen un proceso de fabricación similar al del porcelanato, es decir, se imprime de forma digital el diseño deseado, esto permite un gran realismo y detalle en los acabados, además de que hace posible lograr distintos efectos en tu piscina, desde lograr azules claros, o profundos, hasta tonalidades verdosas que solo se logran en los ríos de zonas selváticas.

Nuestras conclusiones:

Podemos decir, que el considerar el mosaico veneciano, o mosaico vítreo como elemento principal en la instalación de piscina, albera o espacios húmedos, es por mucho la mejor decisión.

Considera que su instalación es sencilla, no requieren de mantenimientos mayores, son resistentes, no se manchan, el mosaico ONIX cuenta con sus perfiles boleados, lo que evita cortes y raspaduras.

Disfruta el verano en tu nuevo proyecto o renovación de piscina.

Habla con un experto