Artexa

Tres tendencias de decoración que tu cocina necesita

Remodela tu cocina con las tendencias más elegantes del 2021 y encuentra en Artexa los accesorios, muebles y electrodomésticos para la cocina de tus sueños.

Los diseños de las cocinas separadas del resto del hogar quedaron atrás. Lo de hoy es unificar el espacio de la cocina con el resto del hogar, para lograr un ambiente armonioso, vanguardista y multifuncional. 

Sin embargo, no solo basta con el diseño arquitectónico del espacio, si no con el apoyo de los mejores electrodomésticos, muebles integrales y texturas que invitarán a tus amigos y familiares a pasar un momento inolvidable en el punto de reunión favorito de la casa.

Sigue leyendo y descubre aquí las 3 tendencias más importantes que están moviendo el mundo de la decoración.

 

 

Tendencia para cocina #1: Materiales Naturales 

 

Con el auge de reconectar con la naturaleza y cuidar el medio ambiente, el diseño interior ha volcado una fascinación por usar elementos naturales que evoquen formas orgánicas y naturales.

Usar piedra, madera, mármol, pavimento y terrazo se ha convertido en una tendencia atemporal y elegante. 

Te recomendamos complementar con plantas de tu región o acentos artesanales que le den más personalidad a tu cocina. 

 

 

Tendencia para cocina #2: Domótica 

 

La innovación forma parte clave de las cocinas con electrodomésticos automatizados que facilitan las tareas del hogar, desde cocinar alimentos hasta prepararte tu café cada mañana.

En Artexa contamos con diferentes opciones para innovar el uso de tu cocina, a continuación te dejamos los favoritos de México:

 

 

Dentro de tu planeación, no dudes en incluir electrodomésticos y accesorios que faciliten tu vida dentro de la cocina. No sólo serán una gran inversión para ahorrar tiempo, si no para vivir con más confort y seguridad en tu casa. 

 

Tendencia para cocina #3: Multifuncionalidad

 

En los últimos años, las cocinas abiertas han tomado lugar como opción para los nuevos hogares y es hasta el 2021 que lograron entrar como tendencia principal entre diseñadores y expertos en interiorismo.

La ventaja de tener una cocina abierta está en su multifuncionalidad, ayudando a optimizar y dar versatilidad al hogar. 

 

 

Generalmente, las cocinas abiertas se conectan con otras áreas del hogar, como el salón y el comedor. Esta posibilidad obliga a planear la cocina aprovechando al máximo el espacio disponible, desde los espacios de almacenamiento hasta los electrodomésticos que cumplen más de una función, por ejemplo, los hornos para asar, hornear, recalentar, etc. 

 

 

¿Qué otra tendencia te gustaría ver en tu cocina? Estamos seguros que en Artexa podrás encontrar todo lo que necesitas, e incluso solicitar asesoría para tu proyecto. Déjanos tu información a continuación y un agente de Artexa® se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones.

Habla con un experto