Artexa

3 tendencias de diseño para tu jardín

Soluciones Integrales para Exteriores. Conoce más sobre soluciones integrales para exterior que Artexa tiene para tu jardín, terraza, patio o alberca.

Si buscas muebles modernos para tu jardín o productos para hacer más agradable tu tiempo en la terraza, aquí podrás encontrar las últimas tendencias para renovar la decoración de tu jardín, patio o terraza. 

 

Antes de empezar, debemos definir el estilo que queremos darle a nuestros espacios exteriores. Puedes guiarte por estos tipos de ambientes:

  • Ambiente Cálido
  • Ambiente Neutro
  • Ambiente Frío

El cálido busca crear una atmósfera acogedora mediante colores rojos, naranjas, cobre o marrones. Un buen consejo de decoración es incluir elementos de la naturaleza, como acentos tipo piedra. El ambiente neutro, como lo dice su nombre, balancea colores, texturas y formas para mantenerse en una línea minimalista, sin sobrecargar mucho de decoración. Los acentos tipo mármol le van muy bien a este tipo de ambientes. Por último, el frío se inclina a los colores azules y morados, para un ambiente más nocturno y mágico. 

Una vez que tengamos en mente el estilo y ambiente que queremos tener en nuestra decoración para exterior, descubre estas tendencias en muebles para exterior que en tu terraza o jardín no pueden faltar.

TENDENCIAS DE MUEBLES EN EXTERIOR

1.SILLONES PARA EXTERIOR

Disfruta del máximo confort de cómodos sofás, sillas o comedores en tu terraza o patio. Si buscas un estilo exclusivo, creado con técnica artesanal, y la exclusividad de diseños creados por afamados despachos, la marca DEDON® tiene una amplia variedad de muebles para exterior que transformarán tus espacios con colores balanceados y formas orgánicas. 

Para elegir tus muebles de exterior debes considerar la durabilidad del material, así como la resistencia para soportar cambios de temperaturas y  el tiempo de exposición a la luz solar (UV).

 

2. TINAS DE HIDROMASAJE PARA EXTERIOR

Es la opción ideal para crear experiencias relajantes y reconfortantes, ya sea para ti o para tu familia. La marca Jacuzzi® es reconocida mundialmente no sólo por su diseño ergonómico, sino también por su tecnología para sesiones de hidroterapia.

 

Alguno de los beneficios de tener una tina de hidromasaje en casa son:

  • Relaja y alivia la tensión muscular 
  • Mejora la circulación en todo el cuerpo
  • Eleva el estado de ánimo
  • Calma y relaja la mente
  • Revitaliza y energiza el cuerpo

3. ASADORES PARA JARDIN O EXTERIORES 

Si lo tuyo es cocinar al exterior, nada te hará pasar un mejor momento que un asador para jardín. No sólo te dará increíbles momentos a lado de tu familia o amigos, si no que están equipadas con funciones de lujo para que cocines como todo un profesional.


Para elegir tu asador perfecto, debes tomar en cuenta el diseño y la calidad. Por ejemplo, la marca Alfresco, distribuida oficialmente por Artexa, cuenta con quemadores de alta potencia que generan una temperatura intensa y uniforme, de esta manera se controla con precisión la cocción de tus platillos, sin perder sus propiedades nutritivas o alterar su sabor. 


Con la tecnología de Alfresco podrás cocinar como un verdadero chef en tu propia casa, mientras disfrutas de tu reunión en espacios exteriores.


¿Estás listo para renovar los espacios exteriores de tu hogar? Si es así, llena el formulario con tu información y un agente de Artexa te ofrecerá una propuesta y cotización para hacer realidad tus ideas. 

 

 

Habla con un experto