Artexa

Tips y recomendaciones para el uso de tu cabina de sauna Jacuzzi

Rodéate de bienestar con una cabina de sauna infrarrojo JACUZZI SAUNA

El concepto de WELLNESS invita a la práctica de hábitos saludables con el fin de lograr mejores resultados en la salud física y mental. El estilo de vida WELLNESS propone prosperar, tomando decisiones saludables todos los días, siguiendo el camino para reducir el estrés, para lograr el propio bienestar.

Existen áreas clave, en la vida del ser humano, que se consideran dimensiones del WELLNESS, por ejemplo, el aspecto social, el tiempo ejercicio, la nutrición alimenticia, la calidad de sueño y el mindfulness. Cada una de ellas influye en la salud física y mental. 

Te recomendamos empezar con pequeños cambios. Hemos incluido recursos útiles para ayudarle a iniciar su propio viaje de bienestar. Da tu primer paso conociendo tips y recomendaciones antes de usar una cabina de sauna infrarrojo JACUZZI SPA.

 

 

1. Abre la rejilla de ventilación del techo y/o de la puerta para permitir la entrada de aire fresco en la cabina de sauna infrarrojo.

2. Bebe líquidos antes y después de la sesión.

3. Sécate con una toalla durante la sesión. Esto ayudará a que el cuerpo respire con mayor libertad.

4. Alivia los músculos adoloridos y tensos, masajeando estas zonas y obtén una curación más rápida y eficaz.

5. Aplica aceites y lociones después de tu sesión de sauna para obtener mejores resultados, ya que estos productos tienden a disminuir la transpiración al bloquear los poros.

6. Incluye en tu dieta frutas y verduras de hoja verde ya que algunos minerales pueden perderse con la transpiración. También puedes tomar suplementos para reponer los minerales.

 

 

7. Limita ingerir alimentos una hora antes de su sesión de sauna. Su cuerpo podrá desintoxicarse más eficazmente al no utilizar energía para la digestión.

8. Toma una ducha o un baño antes de una sesión de sauna para abrir los poros y aumentar la transpiración.

9. Utiliza al menos 2 toallas para lograr la máxima comodidad.

Siéntate sobre una toalla doblada varias veces para tener una mayor amortiguación.

Utiliza otra toalla en el suelo para absorber la transpiración.

10. Aumentar las sesiones de sauna puede ser beneficioso para reforzar el sistema inmunitario y disminuir la tasa de reproducción de los virus. Se recomienda especialmente cuando comienzan los síntomas de resfriado o gripe. Consulta a su médico para el tratamiento adecuado para esta o cualquier otra condición.

11. A medida que se vaya acondicionando al calor, puede aumentar la duración de su sesión de sauna JACUZZI a 40 minutos. Esto es especialmente útil para la terapia de tejidos blandos. 

12. Asegurarte de beber líquidos durante toda la sesión en la cabina de sauna JACUZZI.

 

 

En Artexa® encontrarás equipos innovadores para tu terapia de infrarrojos, ya sea para mejorar tu salud, darle un extra a tus rutinas de ejercicio y/o vivir un estilo de vida WELLNESS. 

Las cabinas de sauna infrarrojo que tenemos en Artexa® utilizan el espectro infrarrojo para promover la relajación de forma que el cuerpo absorbe el calor infrarrojo y aumenta la energía térmica induciendo un sudor profundo y relajante.

Recrea una atmósfera única en casa con tu cabina de sauna infrarrojo disponible en Artexa® con envío a todo México. Déjanos tus datos y un agente de Artexa® se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Si quieres conocer más sobre nuestras cabinas de sauna infrarrojo, te invitamos a visitar nuestro landing informativo haciendo click aquí.

 

Habla con un experto