Artexa

Tendencias 2022 para crear un oasis natural

Conoce las nuevas tendencias 2022 en mosaicos venecianos y mosaicos decorativos para tu piscina y alberca. Descubre la forma de crear tu propio oasis natural.

Cuando hay una piscina en casa, tomarse unas vacaciones es tan sencillo como salir al exterior. Qué sensación tan agradable tenemos al entrar a un sitio con grandes espacios o abundantes ventanales a través de los cuales observamos el paisaje y nos dejamos llenar por la luz natural y el aire fresco.

Esta conexión con lo natural, esa atmósfera envolvente de relajación, puede verse interrumpida si encontramos en el entorno algún elemento que desentone estéticamente. Por ello cada vez más las piscinas o albercas cobran ese protagonismo que merecen, definiendo estilo en sus componentes y en cada mosaico que las conforma.

Las líneas limpias y el diseño moderno e inteligente de las nuevas construcciones requieren que las piscinas y albercas se integren fácilmente con el paisaje.

 

 

Para difuminar la línea que separa los espacios interiores de los exteriores es preciso escoger correctamente los acabados de pared y piso, así como que el agua de la piscina o alberca se integre con el paisaje para lograr una conexión con el entorno exterior.

Así, un sencillo jardín con una piscina o alberca de color verde turquesa realzará la belleza natural de la zona, pudiendo llegar a transmitir sensaciones mucho más exóticas.

 

Mosaico en color Teal en formato Square y Penta

 

Entre las novedades y tendencias de nuestros mosaicos venecianos de ONIX, o también llamado mosaico decorativo, en la gama más tropical, encontrarás un nuevo color: Teal, nunca antes visto. Estos mosaicos venecianos o mosaicos decorativos en color turquesa o azul verdoso, combinados en perfecto equilibrio, son capaces de trasladar la frescura y relajación de los océanos a todo tipo de superficies y permitirán conseguir esa quietud y conexión con lo natural.

 

 

 

Mosaico en color Teal en formato Hex XL y Penny

 

El color Teal, asociado también con la liberación de estrés y el sentimiento de limpiarse, puede emplearse como revestimiento en zonas húmedas como el cuarto de baño, cuarto de spa con tina de hidromasaje, cabina de sauna, entre otros... donde precisamente se persiguen estas sensaciones de relajación y limpieza.

El mosaico veneciano y también llamado mosaico decorativo Hex XL Maui, en formato hexagonal XL, nos acerca a la naturaleza del cuarzo, ofreciendo además sutiles detalles de óxido que generan un precioso contraste con el brillo natural de la piedra.

 

 

Mientras que los mosaicos decorativos o mosaicos venecianos en el formato Penny, de figura circular, de 19 mm de diámetro, amplían las posibilidades para los más creativos. Se combinan diseño y color para una decoración original que eleva el espacio.

 

 

El otro “verde” de ONIX

 

Sabemos lo importante que es cuidar de nuestro hogar, respetar al planeta donde vivimos, por ello, actuamos con responsabilidad para cuidar el legado de las futuras generaciones, manteniendo un firme compromiso en ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente, la salud de las personas y energéticamente eficientes para reducir el exceso de emisiones de CO2. 

Los mosaicos venecianos de ONIX o llamados de igual forma mosaicos decorativos de ONIX, son productos cuyas piezas o fichas están fabricadas a partir de un 98% de vidrio reciclado, lo que agrega valor a la calidad del producto.

 

 

Nos gustaría invitarte a dejar volar tu imaginación como si se tratará de pintura sobre un lienzo y que proyectes tu oasis particular y único con las nuevas propuestas que Artexa presenta en mosaicos venecianos y mosaico decorativo.

¿Qué más información necesitas para comenzar a imaginar tu oasis personal? Estamos seguros de que en Artexa podrás encontrar todo lo que necesitas, e incluso solicitar asesoría para tu proyecto. Déjanos tu información a continuación y un agente de Artexa® se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la opción que más se adecue a tus necesidades.

 

Habla con un experto