Artexa

¿Qué es un enfriador Evaporativo? Conoce los beneficios de contar con uno en tu negocio.

Descubre sus principales características y sus beneficios y ventajas.

Conoce los beneficios de contar con un Enfriador Evaporativo en tu negocio. 

 

Al momento de elegir el mejor sistema para climatizar un lugar de trabajo se deben tener en cuenta aspectos como el gasto de energía, el tipo de instalación que se requiere, el confort que proporciona o la contaminación. Los Enfriadores Evaporativos Big Ass Fans están diseñados con los medios de enfriamiento más eficientes y duraderos de la industria. Más gruesos que los productos de la competencia, los medios de enfriamiento de Cold Front evaporan más calor de su espacio para un mayor efecto de enfriamiento. Así mismo, todos los modelos requieren de una fuente de alimentación de 110 V, lo que permite conectarlos y usarlos en cualquier instalación. 

 

¿Qué es un enfriador evaporativo?

Los Enfriadores Evaporativos de Big Ass Fans gracias a su sistema de refrigeración de la climatización evaporativa, el aire se enfría mediante la evaporación de agua. Durante dicho proceso no se emplea refrigerante alguno, sino que se utiliza el calor del aire en el proceso de evaporación.

Emplea además una tecnología ecológica, es decir, consume mucha menos energía que la que se necesita en la refrigeración por compresor.

 

 

Los medios de enfriamiento son tratados químicamente y están recubiertos con una resina termoestable para contener el crecimiento de algas y moho, resiste las limpiezas frecuentes y evita que la suciedad y otras partículas penetren en el sustrato.

¿Cuales son las ventajas de tener un enfriador evaporativo?

Entre sus mayores ventajas se encuentra:

- Cuentan con grandes depósitos internos que pueden funcionar durante horas sin estar conectados a una fuente de agua.

 

- Se adaptan a tus espacios ya que los puedes mover con facilidad de un lugar a otro y colocarlos donde más los necesites durante el día. Practicidad donde lo necesites.

 

- Ofrecen la combinación perfecta de potencia y eficiencia para mantener su espacio cómodo, ya sea que trabaje en una cochera para dos autos o en un almacén de gran tamaño.

 

- Medios de enfriamiento más gruesos que permiten enfriar un 33% más que los modelos de la competencia de tamaño similar.

 

- Control de velocidad completamente variable para un enfriamiento fácilmente ajustable a medida que cambian las condiciones.

 

Si deseas conocer más beneficios sobre la marca Big Ass Fans solicita una cotización e implementar la línea de productos Big Ass Fans en tu negocio, en Artexa estamos para servirte.

Habla con un experto