Artexa

Los mejores tipos de Asadores en México

Los mejores tipos de Asadores en México. Conviértete en un experto en la parrilla con nuestras recomendaciones de asadores de exterior.

El verano ya llegó y la mejor manera de celebrarlo es en compañía de los amigos y un buen asador para el exterior. En el mercado encontrarás diferentes modelos y tipos, así que te recomendamos los mejores tipos de asador que encontrarás en Artexa. En esta lista encontrarás asadores de exterior con calidad de lujo para cocinar los mejores platillos en tu patio o jardín.  
 
Sigue leyendo y conoce las opciones que tenemos para ti. 
 

Tipos de Asadores para Exterior

En Artexa somos expertos en asadores y somos distribuidores oficiales de Alfresco®, marca reconocida a nivel mundial por sus cocinas de lujo y por ser los pioneros en el concepto “cocina al aire libre” desde hace más de 20 años. 
 
Con nosotros encontrarás 2 tipos de asadores que se adaptarán a las necesidades de tu proyecto, los cuales son:
El primer tipo de asador, ASADOR MOVIL, es un asador de acero inoxidable con ruedas que ofrece un diseño único en sus parrillas para generar una temperatura de cocción intensa y uniforme en tus cortes de carne. Sus potentes quemadores te permitirán lograr resultados como un profesional de la cocina. Este asador con ruedas es la receta perfecta para tus reuniones, ya sea en espacios interiores o exteriores. 
 
 
El segundo tipo de asador, ASADOR EMPOTRABLE, es ideal para espacios diseñados especialmente para convivir y asar alimentos. Su instalación es sencilla, ya sea en espacios interiores o exteriores, para que solo te enfoques en lucir tus platillos en la próxima reunión con amigos y familiares. 
 

Beneficios Exclusivos de un Asador de Exterior 

La clave para un asador perfecto, está en el asador que eliges para cocinar. No cualquiera te brinda intensidad y uniformidad para lograr deliciosos cortes de carne que conserven su jugosidad sin modificar textura o sabor.
 
Los asadores de Alfresco y Artisan  te garantizan un paraíso culinario en cada mordida, gracias al diseño y tecnología que ofrecen sus productos de lujo con calidad de primera. 
 
Conoce las características que hacen únicos a los asadores de Alfresco: 
  • 3 quemadores de 18-SR de acero inoxidable de alto rendimiento gracias a su sistema ACCUFIRE®
  • Sistema de rostizado infrarrojo MEGA-DRIVE® integrado en tu asador
  • Sistema de ahumado SIGNATURE TASTE® con quemador exclusivo y cajón para trozos de madera (puedes usar trozos de mezquite, cedro, nogal salvaje, etc.)
  • Amplia área de parrilla desde 660 in2 hasta 770 in2 (dependiendo el modelo)
  • Luces de halógeno dobles de alta intensidad para máxima iluminación
  • Fácil encendido con botón, usa un voltaje de 110 AC
  • Sellado gourmet gracias a su sistema SEAR ZONE® infrarrojo

Ventajas de un asador de gas

Para un control preciso de la cocción de tus alimentos, los asadores de Alfresco® están diseñados para alimentarse a base de gas. Gracias a esta decisión de diseño y manufactura, tu asador puede alcanzar altas temperaturas en los primeros 15 minutos de encendido. 
 
A diferencia de los asadores comunes de carbón, la conveniencia de usar gas te permitirá aprovechar al máximo tu asador Alfresco®: su comodidad y control harán que su uso sea más seguro y más fácil de limpiar. ¡No te arrepentirás!
 
En Artexa estamos listos para ofrecerte más información de tu próximo asador, dejanos tus datos aquí y nos contactaremos a la brevedad. 
 

Habla con un experto