Artexa

Jacuzzi de exterior, una tina de hidromasaje con múltiples beneficios.

Marzo 2021

Escrito por Luis Fernando Aguilar.

Los jacuzzis de exterior, suelen ser conocidos de diversas formas, Jacuzzi, Jacuzzi de exterior, bañeras de hidromasaje, tinas de hidromasaje, y son uno de los atractivos de relajación más conocidos por las personas, ya que pueden ser localizados en diversos espacios, desde hoteles, instalaciones deportivas y  en el jardín de la casa.

Pero para entender un poco más sobre estos equipos de hidromasaje, debemos de remontarnos algunos años atrás, ya que esto cimento las bases de lo que hoy conocemos como un Jacuzzi coloquialmente hablando.

La idea original del Jacuzzi fue concebida debido a un problema que presento uno de los hijos de quién fue fundador de Jacuzzi, Candido Jacuzzi, está razón lo enfoco en la búsqueda de una manera más fácil de tratar a su hijo en casa y evitar el trasladarse a una clínica, pues tenía que tratar su artritis de manera regular.

Gracias a ello, fue posible el revelar los increíbles beneficios del hidromasaje, de evolucionar su creación y mostrarlo al mundo como un Jacuzzi.

A partir de ese momento, y en lo sucesivo, las tinas de hidromasaje o Jacuzzi, comenzaron a ser más avanzadas y equipadas,  gracias a los beneficios que presenta una terapia con agua caliente.

El uso de la hidroterapia permitió tratar enfermedades y lesiones, arrojando investigaciones que evidenciaban una rápida evolución y alivio derivado de los masajes que se generan por medio de chorros de agua a través de jets que se encuentran localizados  estratégicamente en las tinas de hidromasaje Jacuzzi, e inclusive algunos de ellos teniendo asientos especiales para tratar las lesiones y desgaste de deportistas de alto rendimiento.

Entre los múltiples  beneficios que una tina de hidromasaje o Jacuzzi presenta podremos encontrar:

            - Prevención de lesiones musculares.

            - Mejora de la circulación sanguínea.

            - Relajación intensa sobre los músculos.

            - Libera tensiones físicas.

            - Estimula la circulación arterial.

            - Favorece la eliminación de toxinas.

            - Revitaliza el cuerpo.

            - Alivia la tensión nerviosa.

            - Contribuye a aliviar los dolores de artritis, bursitis y es un soporte importante para el tratamiento general de cualquier enfermedad ósea o muscular.

En conclusión podemos decir, que  las tinas de hidromasaje o también conocidas como jacuzzis son una de las mejores opciones para romper la rutina del trabajo y del día a día.

Si quieres saber más acerca de tinas de hidromasaje, Jacuzzi de exterior, o como prefieras llamarlo, no dudes en echar un vistazo a nuestros productos de la marca JACUZZI SPA.

Habla con un experto