Artexa

Inciso, la colección de grifería y accesorios de baño creada por David Rockwell para GESSI

La importancia de integrar colecciones de diseñador en el proyecto de cuarto de baño.

El cuarto de baño es un espacio de gran importancia en el diseño del proyecto residencial o comercial, sin importar su aplicación.

 

 

Es un espacio donde tenemos tiempo para nosotros, por lo tanto es relevante e importante que lo hagamos al máximo de nuestros sentidos, y que mejor forma de interactuar con elementos y piezas creadas por uno de los mejores diseñadores a nivel internacional.

Te platicamos un poco más de David Rockwell, diseñador creador de la multi premiada colección de grifería y accesorios para el cuarto de baño Inciso by GESSI

 

 

Arquitecto y diseñador estadounidense, fundador y presidente de Rockwell Group, una práctica interdisciplinaria de arquitectura y diseño de 250 personas con sede en la ciudad de Nueva York y oficinas satélite en Madrid y Los Ángeles.

Entre los múltiples honores de Rockwell se incluyen premios como:

  • El Premio Nacional de Diseño 2008 del Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt del Smithsonian por logros destacados en Diseño de Interiores.
  • Premio Leyendas Pratt 2009.
  • Premio Presidencial de Diseño por su renovación de la Grand Central Terminal.
  • Inducción al Quién es Quién de Alimentos y Bebidas en Estados Unidos de la Fundación James Beard y al Salón de la Fama de la revista Interior Design.
  • Inclusión en el AD 100 de Architectural Digest; y el Premio Drama Desk 2016 por Diseño Escénico Sobresaliente de un Musical por She Loves Me
  • Es miembro del Instituto Americano de Arquitectos. Ganadores mundiales Prix Versalles 2018.

La Colección Inciso, es la primera colección de grifería y accesorios de baño para la firma Italiana GESSI, es la primera colección creada de un diseñador estadounidense.

La colección Inciso By GESSI, aporta un nuevo lenguaje visual al cuarto de baño contemporáneo. Canalizando la honestidad de la artesanía tradicional y el espíritu estadounidense, las piezas combinan un estilo moderno con detalles y acabados tradicionales.

Definida por la simplicidad y la posibilidad, la colección interpreta un espíritu estadounidense único para el baño de hoy.

 

 

Esta colección para el cuarto de baño, presenta amplias oportunidades de personalización a través de diversos acabados, entre ellos el níquel negro y bronce, presenta diversos grados de personalización por tipos de palanca y alturas de grifos, haciéndola un elemento perfectamente combinable en el diseño y creación del proyecto de cuarto de baño, residencial o de alta hotelería.

La colección se integra con gracia en una variedad de entornos del día a día y de hospitalidad, una creación manufacturada en Italia, lo que la provee de un exquisito acabado y detalles de perfección absoluta.

 

Si necesitas mayores detalles acerca de la colección Inciso o ayuda de un asesor especializado para asesorarte en tu proyecto, escríbenos a:

[email protected]

A continuación te mencionamos algunos de los proyectos más emblematicos de David Rockwell.

Inciso Colletion by GESSI.

Gordon Ramsay's Maze (London)

Maialino, New York

Nobu restaurants worldwide, including New York, Hong Kong, Las Vegas, Doha, Melbourne and Dubai

Aloft hotels (Starwood Hotels & Resorts)

Andaz Maui at Wailea, Hawaii

The Cosmopolitan of Las Vegas.

W Hotels New York, Union Square, Vieques, Paris, Singapore, and Madrid

Hall of Fragments, the entrance installation to the 2008 Venice Architecture Biennale

Walt Disney Family Museum

The Center for Civil and Human Rights, Atlanta

Elinor Bunin-Munroe Film Center, Lincoln Center

The Shed (Diller Scofidio + Renfro, Leader Architect, and Rockwell Group, Collaborating Architect)

TED Theater, Vancouver

Moxy Chelsea

Rockwell Unscripted for Knoll

Union Square Cafe

Hayes Theater

The Perelman, New York City (Restaurant and Lobby Interior Architect)

93rd Oscars, Production Design

Climate Change Arena, Seattle

DineOut NYC pro bono initiative

 

 

Habla con un experto