Artexa

Enfriadores Evaporativos: Una solución eficaz para combatir el calor.

Conoce más sobre la solución en enfriamiento evaporativo que Artexa y Big Ass Fans tienen para tu bodega o almacén. Continúa leyendo.

Una de las principales necesidades con las que se empresas y fábricas cuentan hoy en día es el generar espacios ideales y cómodos para sus trabajadores y con ello garantizar resultados favorables. 

 

Entre los problemas más recurrentes se encuentra el impacto del calor en el rendimiento laboral y entorno. Big Ass Fans preocupados por la comodidad y tu ahorro traen al mercado la línea de Enfriadores Evaporativos Cold Front que gracias a su portabilidad y respuesta efectiva ofrecen un máximo enfriamiento en un amplio rango de cobertura para refrescar desde 65m2 hasta 600m2, brindando comodidad de manera silenciosa y permitiendo ahorrar energía sin los altos costos de consumo de un aire acondicionado.

 

Uno de los principales objetivos de Big Ass Fans es poner a tu disposición equipos de alta tecnología y calidad para que equipos de trabajo mantengan y mejoren su productividad laboral en un ambiente cómodo. 

 

Los enfriadores evaporativos de Big Ass Fans están diseñados con los medios de enfriamiento más eficientes y duraderos de la industria. Ofrecen un flujo de aire instantáneo que reduce la temperatura del espacio hasta 33° F (18° C). Los medios de enfriamiento son tratados químicamente y están recubiertos con una resina termoestable para contener el crecimiento de algas y moho, resistir las limpiezas frecuentes y evitar que la suciedad y otras partículas dañen el sistema y producto, siendo más gruesos que permiten enfriar un 33% más que los modelos de la competencia de tamaño similar.

 

Si necesitas tu enfriador evaporativo en una región de alta temperatura y poca humedad, la tecnología de Big Ass Fan permite bajar hasta 15 grados la temperatura de un espacio, mientras que para regiones de alta humedad y calor (como playas, zonas costera, etc.) los equipos pueden llegar a reducir hasta 3 grados la temperatura de ese espacio.

 

Para los administradores de instalaciones que necesitan una solución enfriamiento inmediata por zonas, los Enfriadores Evaporativos Cold Front de Big Ass Fans son una excelente opción ya que pueden funcionar durante horas sin estar conectados a una toma de agua y son totalmente portátiles lo que permite la facilidad de uso.

 

Si deseas conocer mayor información sobre la gama de productos Big Ass Fans así como solicitar una cotización en Artexa estamos a tu disposición. 

 

Contactanos al siguiente correo: [email protected] o llena el siguiente formulario y disfruta de los beneficios que Big Ass Fans y Artexa tienen para ti.

 

Habla con un experto