El mejor tipo de Mosaico Veneciano para albercas
El mejor tipo de Mosaico Veneciano para albercas. Si vas a renovar o instalar una alberca, aquí descubrirás los mejores tipos de mosaico veneciano para lucir y protegerla.
Con la llegada del verano, las albercas se vuelven protagonistas de los espacios exteriores, como jardines o centros de relajación. Así que aprovechamos el calor para contarte cómo conseguir una experiencia acuática única, usando los mejores tipos de mosaico veneciano para piscina o espacios húmedos, como paredes o pisos. En el mercado existen diferentes tipos de mosaicos, así como una amplia variedad en acabados, texturas, colores y hasta modernas tecnologías que garantizan su durabilidad y resistencia.
Si estás en planes de renovar o instalar una alberca, sigue leyendo para conocer las mejores opciones en mosaicos y tendencias.
COLOR EN MOSAICOS PARA ALBERCAS
Una piscina no tiene que ser aburrida cuando tienes un sinfín de colores y tonalidades disponibles en el mercado. La colección Aquastyle (de la marca española Onix®) es un claro ejemplo: sus piezas están diseñadas para 2 funciones: durar por mucho tiempo y darle vida a las piscinas de México.
La colección Aquastyle de Onix® de mosaicos venecianos ofrece cualidades especiales que le darán color a tu alberca o cualquier otro espacio que esté en contacto con el agua. Sin embargo, es importante mencionar que hay 2 factores que juegan un papel importante para la intensidad del color, conócelos:
-
Profundidad: Este factor agrega oscuridad si es más profunda la alberca.
-
Luz Solar: Es decir, entre mayor contacto directo esté con los rayos solares, más vivo se observa el color en el mosaico veneciano.
¿De qué color se verá el agua de la alberca?
Esto dependerá de la tonalidad que elijas en tu mosaico veneciano y tomando en cuenta los factores mencionados anteriormente. A continuación te dejamos las mejores opciones de mosaico para lograr el color que desees en tu alberca.
Si quieres que el agua de tu piscina sea azul claro, usa mosaicos venecianos blancos o de tonos bastante claros. Este color le dará un look de luminosidad, serenidad y relax a tu alberca.
Si buscas un estilo más clásico para tu alberca, usa mosaicos venecianos azules para reflejar frescura y viveza en tus espacios.
Para gustos elegantes y sofisticados en tu piscina, te recomendamos optar por mosaicos venecianos en tonalidades oscuras para conseguir un efecto de agua marina en tonos azul oscuro.
Otros beneficios que puedes encontrar en los mosaicos venecianos para alberca de Onix son:
-
Resistentes a los rayos UV
-
No cambian de color ni se opacan con el tiempo
-
Ideales para otros espacios húmedos como paredes, muros, regaderas, etc.
-
Fácil de limpiar
-
Requiere poco tiempo para instalar
-
Las piezas cuentan con su perfil redondeado, esto hace que no se generen cortes en pies y manos en la alberca, un atributo que hace a ONIX un mejor producto.
Renueva tu alberca para el verano y déjanos tus datos a continuación para hacerte llegar más información.