Artexa

Decora tu cuarto de baño con elementos en negro mate

Crea tu propio estilo en tu cuarto de baño con accesorios, grifería y regaderas en color negro mate

Lleva el color negro mate a tu cuarto de baño para conseguir detalles espectaculares que causen un impacto duradero. 

Este fabuloso acabado es a la vez práctico y llamativo; llama la atención sin robar demasiado protagonismo, a la vez que proporciona mayor libertad para diseñar espacios coordinados.

El negro mate es un acabado versátil que se utiliza como elemento en el diseño de interiores, exteriores y productos. 

Tiene una amplia capacidad de combinarse con diferentes tipos de madera, con paletas de colores cálidos y fríos, y con acabados en metal.

Tanto si el diseño se inspira en la naturaleza, como si es de un estilo moderno. El negro mate tiene poder de permanencia para todos los elementos del cuarto de baño.

 

 

Sutil, pero inconfundible

 

Los elementos de grifería, regaderas y accesorios para cuarto de baño en negro mate crean la combinación perfecta de atrevimiento y sutileza. El aspecto del negro frente a una pared blanca, es elegante y atemporal.

Los accesorios para cuarto de baño, como toalleros y ganchos, añaden un acabado nítido a tu baño. ¿Y lo mejor? La grifería, como monomandos y mezcladoras, en negro mate combinan muy bien con casi cualquier lavabo, haciendo juego con un back de diseño en mosaicos veneciano o un acabado natural. 

Es muy fácil crear un aspecto único que muestre gran estilo. 

 

Tres formas únicas de utilizar negro mate

 

La grifería, o también conocida como monomandos o mezcladoras de lavabo, en color negro mate aportan un aspecto clásico y contemporáneo.

Crea una impresión duradera en sus espacios modernos que deje a tus invitados delirando con tu estilo. 

Considera integrar monomandos o mezcladoras ya sea a pared o a la base del lavabo de acuerdo a la funcionalidad que necesitas en tu cuarto de baño, crea un detalle sencillo y elegante. 

 

 

Sumérgete con estilo usando grifería para tu tina de baño en color negro mate

Combinada con una elegante y lujosa bañera independiente de color blanco brillante o matizado, el monomando o mezcladora para tina de baño en color negro mate, crea un diseño llamativo que hará que cada día se sienta como un día de spa. 

 

 

Las regaderas en color negro mate aportan un toque de distinción

Ya sea que se incline por un estilo atrevido, cálido y bohemio, los elementos de ducha en negro mate aportan un toque de diseño industrial a tus espacios de baño favoritos. El fresco acabado de la regadera en color negro mate introduce una audacia inesperada que crea un aspecto completamente personalizado. 

 

 

Los accesorios de baño en negro mate son una tendencia atemporal que ha llegado para quedarse. Crea un aspecto clásico y moderno a la vez, fácil de mantener, además de añadir un factor personalizado al diseño de tu baño que hará que tus invitados queden asombrados. 

 

 

En Artexa podemos ayudarte a diseñar tu cuarto de baño, selecciona de una amplia gama de elementos de grifería, regaderas y accesorios, ya se para tu lavabo, ducha o tina de baño.

Estamos seguros de que en Artexa podrás encontrar todo lo que necesitas, solicita asesoría para tu proyecto. Déjanos tu información a continuación y un agente de Artexa se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la opción que más se adecúe a tus necesidades.

Habla con un experto