Artexa

Crea tu coffee bar en casa

¿Eres coffee lover? Sigue leyendo y descubre cómo tener tu propio espacio para disfrutar de deliciosas bebidas a base de café usando la mejor tecnología en tu cocina.

La tendencia de tener una barra de café en el hogar ha ido en aumento desde hace varios años, sobre todo con la nueva normalidad donde pasamos más tiempo en casa y no podemos asistir a cafeterías como antes. Sin embargo, aunque sea en tu cocina, la experiencia de tomar café no se demerita y actualmente existen novedosos electrodomésticos y accesorios que complementan tu coffee time, como las cafeteras automatizadas. Sigue leyendo y conoce cómo armar tu propio coffee bar en casa.  

 

 

La cafetera perfecta para tu cocina contemporánea 

 

Ahora puedes iniciar tu mañana con el aroma del café en tu hogar con una cafetera totalmente automática, que se adapta a tu estilo de vida gracias a su sistema inteligente de programación.

Su diseño está pensado para preparar café (o bebidas a base de café) a nivel profesional desde casa, usando tus ingredientes favoritos. Puedes crear bebidas personalizadas en minutos para ti y tus invitados, con un esfuerzo mínimo gracias a su sistema “Aroma Brewing” para extraer el máximo aroma y sabor al café. 

Con tu cafetera automática podrás disfrutar de bebidas como espressocappuccinolatte macchiatolatte o incluso preparar tus propias combinaciones de manera inmediata gracias a su calentador de agua con flujo continuo. 

 

 

Integrado a tu cocina

 

Para ahorrar espacio y crear un sistema eficiente en tu cocina, te recomendamos que tu cafetera automatizada cuente con diseño empotrable. ¡Será el protagonista de tu espacio! 

Si te preguntas, “¿cómo sacarle provecho a mi cafetera automática?” sigue leyendo para conocer todos sus beneficios.

A diferencia de las cafeteras tradicionales que encuentras en cualquier lado, una cafetera automática puede guardar hasta 8 configuraciones personalizadas de bebidas de café a base de leche caliente, así como cambiar entre distintos tipos de granos sin mezclarlos, gracias a su sistema de vaciado.  La cafetera automatizada controla el nivel de café y de leche y emite un aviso si no hay suficiente. ¡Es la cafetera perfecta para cualquier coffee lover!

Entre sus otros beneficios, una cafetera automática cuenta con:

  • Sistema de molido de café con discos cerámicos
  • Programa automáticamente hasta 8 bebidas personalizadas
  • Temperatura óptima desde la primera bebida
  • Prepara 2 tazas al mismo tiempo
  • Con contenedor de leche

 

 

Recrea una atmósfera especial para tu coffee bar en casa con la cafetera automatizada de Gaggenau, la marca experta en electrodomésticos y tecnología para la cocina contemporánea, disponible en Artexa® con envío a todo México. Déjanos tus datos y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Habla con un experto