Artexa

¿Por qué comprar una tina de hidromasaje de Jacuzzi para tu casa?

Razones para comprar un Jacuzzi Spa para tu casa. Conoce los beneficios para ti y tu familia de disfrutar de una tina de hidromasaje en casa en México. 

Imagina que llegas a tu casa después de un día agotador y lo único que piensas es tomarte unas horas para relajar tu cuerpo y despejar tu mente del estrés de la rutina diaria. ¿Cómo puedes mejorar esta experiencia de relajación? La respuesta la tiene Artexa: una tina de hidromasaje para disfrutar en cualquier momento y en cualquier época del año. 
 
Sigue leyendo para conocer todo lo que ofrece Jacuzzi para ti y tu familia. 
 

¿Qué es un Jacuzzi Spa? 

Si buscas relajarte y disfrutar de un momento de calma, un Jacuzzi Spa será tu solución. Un Jacuzzi Spa es una tina de hidromasaje que, gracias a la presión del agua, brinda momentos de relajación con sesiones de hidroterapia en todo el cuerpo. Dependiendo del modelo y estilo, encontrarás tinas con opciones desde 3 asientos o hasta 9 asientos, cada uno diseñado con estructura ergonómica que provee la mejor comodidad en el agua. 
 

¿Qué contiene un Jacuzzi Spa?

Las características principales de una tina de hidromasaje están enfocadas en 3 pilares: comodidad, lujo y relajación para ti y para cada miembro de la familia. 
 
Tu Jacuzzi Spa cuenta con:
  • Asientos ergonómicos distribuidos espaciosamente 
  • Jets con expulsión de agua para una experiencia inigualable de masaje
  • Sistema de filtración de agua 
  • Cromoterapia por medio de Iluminación LED (aplica según modelo) 
Dependiendo del modelo de tu Jacuzzi Spa, encontrarás opciones con hasta 9 asientos ergonómicos o acabados personalizables para transformar esa tarde de relajación en una experiencia única con tu familia, amigos o pareja. 
 

¿Cuánto mide una tina de hidromasaje?

En Artexa, distribuidor oficial de Jacuzzi, encontrarás una gran variedad de medidas y modelos. En conjunto con nuestros asesores especializados, tendrás la mejor opción para las necesidades de instalación dentro de tu hogar o, si así lo deseas, en espacios exteriores como jardines. 
 
A continuación, te presentamos las medidas y características de los modelos de Jacuzzi Spa más vendidos en México. Si deseas otro modelo o tamaño, no dudes en contactarnos por correo para ofrecerte la información que necesitas. 
 

Jacuzzi Spa Modelo J200

Medidas: Desde 76"X 66"X 32” (para 2 a 3 personas) hasta 90"X 90"X 37" (para 6 personas) 
Características: Modelo ideal para iniciar en el mundo de la hidroterapia. Cuenta con potentes jets y sistemas de purificación Clear Ray® para relajar las zonas tensas del cuerpo.
Modelo disponible en Artexa México.  
 

Jacuzzi Spa Modelo J300

Medidas: Desde 76"X 66"X 32" (2 a 3 personas) hasta 91"X 91"X 38" (para 5 a 6 personas)
Características: Cuenta con almohadillas de soporte para la cabeza, así como salida de agua en cascada. Ideal para personalizar el acabado a tu gusto. 
Modelo disponible en Artexa México.  
 

Jacuzzi Spa Modelo J400

Medidas: Desde 76" X 87" X 34" (para 4 a 5 personas) hasta 90"X 110"X 37.5"- 43.5" (para 8 a 9 personas) 
Características: Modelo ideal para compartir con amigos y familiares. Esta serie cuenta con mayor cantidad de jets y chorros de agua para una experiencia inigualable de masaje en las zonas más tensas del cuerpo. Es espaciosa, cómoda y ergonómica, ideal para disfrutar en cualquier época del año. 
Modelo disponible en Artexa México.  
 

¿Vale la pena tener una tina de hidromasaje en casa?

Si quieres relajarte en total calma y paz y, además, disfrutar los beneficios purificantes del agua, la respuesta es ¡sí! Un Jacuzzi Spa vale totalmente la pena para disfrutar de sesiones de hidromasaje en casa. Si aún lo estás pensando, te dejamos 5 beneficios que mejorarán tu bienestar físico y mental.
  1. Una tina de hidromasaje mejora la circulación de tu cuerpo, sobre todo en extremidades como las piernas. 
  2. Gracias a la presión terapéutica del agua, puede aliviar zonas tensas del cuerpo como espalda y cuello.
  3. Puedes disfrutarla en cualquier época del año y es apta para toda la familia.
  4. Su fácil instalación te permite disfrutarla en áreas interiores o en espacios exteriores, como el jardín.
  5. Tu tina de hidromasaje cuenta con garantía. Consulta a tu asesor especializado de Artexa para más información. 
Date la oportunidad de relajarte con la mejor marca mundial de tinas de hidromasajes y llena el formulario para brindarte más información. En Artexa estamos listos para realizar entrega inmediata a cualquier parte de México. 

Habla con un experto