Artexa

5 puntos en los que mejora tu salud y estado físico, gracias a una tina de hidromasaje Jacuzzi

Conoce cuales son los principales  beneficios para tu salud, cuerpo y mente gracias a una tina de hidromasaje.

Las tinas de hidromasaje  más comúnmente conocidas en México como jacuzzis. Generalmente son percibidas como un elemento de lujo, o decoración para grandes proyectos residenciales.
 
Sin embargo, es importante comentar que aportan diversos beneficios para un mejor estado físico y salud, lo que repercute en una mejor calidad de vida.
 
Y parte de nuestra labor, es dejarte claro, el por qué un jacuzzi o tina de hidromasaje de exterior es un excelente aliado para una mejor salud física y mental.
 

Ayuda a mejorar la salud cardiovascular.

 
Está demostrado en estudios que al sumergirse en un jacuzzi, se genera un efecto positivo en la salud cardiovascular. El agua tibia eleva la temperatura del cuerpo, y hace que los vasos sanguíneos se dilaten mejorando la circulación, ayudando a reducir la presión arterial y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. 
 

Relaja y ayuda a reducir el estrés

¿Obvio no? este es uno de los beneficios más conocidos de un jacuzzi,  la relajación que brinda. 
Sumergirse en agua tibia y burbujeante forma excelente de relajarse después de un largo día y reducir el estrés. 
El agua tibia, los chorros agua y aire generan un masaje que ayuda en la relajación de los músculos tensos, calmar la mente y reduce la ansiedad. 
 
Está comprobado que al utilizar de forma regular la tina de hidromasaje o jacuzzi también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño.
 

Alivio del dolor y la artritis

Para quienes sufren de dolores musculares, el uso frecuente o regular de un jacuzzi, puede ser una fuente de alivio.
 
El agua tibia y el masaje de agua y aire al aumentar el flujo sanguíneo, reducen la inflamación y alivian los músculos y las articulaciones adoloridos. Este efecto es a su vez es beneficioso para las personas que sufren de artritis, ya que el calor y el masaje reducen el dolor y la rigidez en las articulaciones afectadas.
 

Mejora el sistema inmunológico

Sesiones frecuentes de hidroterapia en un jacuzzi ayudan a estimular su sistema inmunológico. 
 
El agua tibia eleva la temperatura corporal, y se ha demostrado que este efecto estimula el sistema inmunológico y mejora su función. 
 

Beneficios para tu mente y salud.

Ya mencionamos diversos beneficios para la salud física, ahora un jacuzzi puede tener un impacto positivo en la salud mental, ya que al sumergirse en una tina de hidromasaje se genera sensación de relajación y calma, lo que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés.
 
Además, el agua tibia y los chorros de masaje estimulan la liberación de endorfinas, que son las sustancias químicas naturales que nuestro cuerpo genera para sentirse bien.
 

Nuestras conclusiones

Una tina de hidromasaje jacuzzi puede proporcionar múltiples beneficios para la salud, desde reducir el dolor y mejorar la salud cardiovascular, hasta estimular el sistema inmunológico y mejorar la salud mental. 
 
Si estás buscando una manera de relajarte después de un largo día o bien, estés buscando aliviar el dolor crónico, un jacuzzi puede ser una gran inversión para su salud y bienestar en general para ti y toda tu familia. Por lo tanto, te invitamos a disfrutar de los beneficios de un jacuzzi, existen diversas medidas y capacidades que pueden adaptarse a tu proyecto.
 
Escríbenos, y conoce los detalles a fondo de una tina de hidromasaje Jacuzzi.
Dale la Bienvenida al Wellness.
 

Habla con un experto