Artexa

5 claves para elegir el mejor calentador de agua (2021-2022)

¡Anticípate al invierno e instala un calentador de agua! Sigue leyendo para descubrir los mejores beneficios de contar con uno, como el ahorro de energía y tener agua caliente en baño, cocina o lavandería, al mismo tiempo.

Con el invierno acercándose, es probable que estés buscando renovar tu calentador de agua. Hoy te enterarás de las mejores opciones que existen en el mercado, así como sus variantes en energíaconsumo eficiencia. ¡Comencemos! 

 

¿Cuál es la mejor opción en calentadores de agua?

 

 

Si buscas calidad pero sobre todo ahorro en consumo de energía, te recomendamos optar por un calentador de agua a gas instantáneo, también llamado “calentador de paso”. 

Este tipo de calentadores puede rendir hasta 7.5 servicios en tu hogar, asegurando siempre la demanda de agua caliente en cualquier momento. Es ideal para uso doméstico con servicios en baño, cocina y lavandería, sin afectar a los otros usuarios que estén usando agua caliente también. 

Otra ventaja del calentador de agua de gas es que produce más agua caliente pero usando menos energía, a comparación de la mayoría de los calentadores que existen en el mercado. Podrás ahorrar energía, espacio y dinero cada vez que abres la llave o regadera de tu hogar. 

 

Agua caliente ilimitada, justo cuando la necesites

 

 

El calentador de agua a gas instantáneo (o de paso) está diseñado con precisión para producir un suministro infinito de agua caliente, sin importar la hora ni la cantidad de servicios simultáneos. 

Con la tecnología de este tipo de calentador, el agua sólo se calienta cuando se requiere, evitando consumos innecesarios de energía o depósitos estancados. Definitivamente, un plus para tu hogar y toda tu familia. 

Conoce las ventajas más importantes de un calentador de agua de gas:

  • Ahorro inteligente de energía con certificado de Energy Star®
  • Super Alta eficiencia
  • Suministro infinito de agua caliente
  • Capacidad de tener agua caliente en más de un servicio, al mismo tiempo  
  • Los más altos estándares de confiabilidad y eficiencia
  • Diseños compactos que se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior

 

Ahorra energía con tu calentador de agua

 

 

Con tu calentador de agua de gas podrás disfrutar todo el año de agua caliente sin problemas, sin embargo, aquí te dejamos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo tu electrodoméstico y ahorrar energía en tu hogar. ¡Toma nota!

  1. Revisa fugas y que el gas esté saliendo correctamente. 
  2. Verifica que los filtros no estén tapados.
  3. Instala tu calentador de agua en un espacio amplio para una correcta ventilación.
  4. Te recomendamos darle mantenimiento cada 3 a 6 meses.

 

Aprovecha el cambio de temporada e invierte en un calentador de agua para tu hogar. En Artexa contamos con una amplia variedad de modelos que se ajustan a tus necesidades y estilo de vida. Déjanos tus datos a continuación y te haremos llegar más información. 

 

Habla con un experto