Artexa

3 electrodomésticos que no deben faltar en tu cocina

Conoce los electrodomésticos más novedosos para tu cocina que harán tu vida más fácil y placentera gracias a su diseño, innovación y funcionalidad.

El hogar multifuncional se vuelve una exigencia no solo de funcionalidad, sino de diseño y estilo que se mimetiza con el estilo de vida de los habitantes del hogar. 

Hoy te presentaremos 3 electrodomésticos esenciales para tu cocina, recomendaciones ideales si estás en plan de renovación o construcción para este nuevo espacio de tu hogar. ¿Estás listo? ¡Empecemos! 

 

Horno de Vapor, el toque perfecto para cocinar

 

 

Prepárate para disfrutar de un mundo culinario de primer nivel con los hornos de vapor. Su sencilla instalación requiere un espacio preexistente sobre la pared para su perfecto funcionamiento en la cocina.

Los modelos de este horno de vapor son amplios y cuentan con múltiples rejillas para cocinar más de un platillo o postre. Gracias a su tecnología, es posible eliminar la transferencia de sabores y olores de los platillos, además cuenta con hasta 17 modos de cocción como asado, a vapor, gratinado, etc. ¡En la cocina mandas tú!

Este electrodoméstico es ideal para ti si prefieres platillos saludables y cocinas numerosos platillos diariamente. Aquí encontrarás nuestra amplia variedad de electrodomésticos de cocción, incluyendo los hornos de vapor. ¿Cuál es tu favorito? 

 

Triturador de Alimentos para una cocina sin deshechos 

 

 

Olvídate de las bolsas de basura y los deshechos orgánicos de tu cocina con un triturador de alimentos que procesa la mayoría de desperdicios de comida, como huesos, carne, pescado, cáscaras de frutas, verduras, huevo, nueces y muchísimo más. 

Además es un poderoso aliado para cuidar el medio ambiente, al evitar el uso de bolsas plásticas y reducir gases tóxicos provocados por la descomposición orgánica. Su sistema no usa cuchillas gracias a su potente anillo triturador interno que muele finamente los desechos para después ser tratados en aguas residuales para su uso como fertilizantes, energía o agua limpia. 

Este electrodoméstico es ideal para ti si quieres conservar tu cocina limpia por más tiempo y buscas alternativas para cuidar el medio ambiente. Aquí encontrarás los modelos de trituradores disponibles para la renovación de tu cocina. 

 

Estilo y Funcionalidad con Quemadores Bajo Cubierta

 

 

La combinación perfecta de función y diseño en tu cocina está en unos quemadores bajo cubierta, elaborados con hierro fundido. Su estilo atemporal se adecúa a cualquier cocina, desde la clásica hasta la rústica ó desde la contemporánea hasta la de alto diseño. 

Su llama de gas es potente y eficiente para cualquier técnica de cocción que necesitan tus platillos. 

 

 

Dependiendo del estilo y ubicación de la estufa para tu cocina, puedes acomodar las perillas de control como más te convenga, ya que cada lado ofrece beneficios únicos. 

Si deseas colocar las perillas de control del lado superior, es decir, sobre la encimera de tu estufa, obtendrás un diseño minimalista y con una superficie suave al tacto. 

Si por el contrario, deseas las perillas al frente de tu estufa, crearás más espacio para cocinar sobre la encimera y tendrás un mejor agarre. 

Aprovecha la renovación de tu cocina y encuentra aquí las mejores opciones para estufas, hornos y parrillas con las mejores marcas internacionales para tu hogar. 

 

Esenciales para la cocina de tus sueños 

 

 

Además de los electrodomésticos mencionados anteriormente, no podemos dejar de recomendarte esta lista esencial para una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos más importantes para tu estilo de vida. ¿Agregarías otro? 

  • Dispensador de Agua (conoce los modelos disponibles aquí)
  • Grifería
  • Cavas de Vino
  • Refrigeradores Inteligentes
  • Tarjas
  • Campanas de Ventilación 

Si deseas más información de electrodomésticos para tu cocina, déjanos tus datos y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad. Contamos con envíos a todo México.

 

Habla con un experto