Artexa

Electrodomésticos de Cocina Bertazzoni



Con sus raíces en la fabricación de electrodomésticos para el disfrute de la comida, Bertazzoni sabe dónde está su corazón y su alma. Para los italianos, quizás más que en cualquier otra cultura, existe una fusión natural de diseño e ingeniería. La ingeniería de precisión garantiza que sus productos funcionen perfectamente, pero una afinidad inherente con el diseño significa que los productos Bertazzoni también se ven elegantes y con estilo. La forma y la función se vuelven una. Bertazzoni siempre ha sido líder en técnicas de producción, aplicando los métodos más modernos en sus fábricas a lo largo de la evolución de la empresa. Nos inspiramos en la ingeniería y la artesanía de clase mundial. Bertazzoni cree que la cocina está en el corazón de cada hogar. Pero también es cierto que la comida está en el corazón de toda cocina. La empresa está ubicada en el valle del Po en el norte de Italia, en la región llamada Emilia-Romagna, tradicionalmente conocida como la cesta del pan desde la época romana.

Mostrando 12 de 48 productos

Electrodomésticos de Cocina Bertazzoni - En Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México - Artexa

Bertazzoni en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México I Artexa. En Artexa ofrecemos la calidad internacional de BERTAZZONI, ven a conocerla a cualquiera de nuestros showrooms. Haz de tu cocina un lugar único para convivir y crear momentos inolvidables con Bertazzoni. En Artexa podrás encontrar la familia completa de cocina Bertazzoni, las últimas tendencias para renovar o iniciar la decoración de tu cocina. Sorprende a tus invitados con lo mejor del diseño y tecnología italiana. ya sea en una estufa, campana extractora o parrilla.

¿Aún no sabes qué electrodomésticos elegir para tu cocina? Explora nuestras ideas y tips que facilitarán tu búsqueda, solo recuerda que lo más importante es que sean funcionales y con un diseño que se adapte a tu estilo. Inspírate con nuestra variedad de cocinas y electrodomésticos de las mejores marcas y vuélvete un experto en el diseño de cocina. Otras marcas que ofrecemos en Artexa que ayudarán a crear una experiencia inolvidable a tus invitados además de BERTAZZONI son BRIZO, DEDON y JACUZZI entre otras.