Artexa
BAÑOS

GRIFERIA

Grifería para cuarto de baño en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La GRIFERÍA en el cuarto de baño es la piedra angular y esencial en el diseño de la sala de baño. Un elemento de grifería dicta el concepto y diseño a seguir en este espacio, y por ello es importante considerar sus funciones, beneficios y formas de instalación.

Existen diferentes conceptos en la GRIFERÍA para el cuarto de baño, tenemos la base clásica como las MEZCLADORAS para lavabo y regaderas, así como un elemento más moderno como los MONOMANDOS para lavabo o regadera, ambos pueden ser montados sobre cubierta o en la pared. Importante la consideración de estilo y diseño de la GRIFERÍA que quieras usar en tu diseño de baño, ya que esta puede ser de diversas tendencias, como clásica, moderna o minimalista, vanguardista,  la elección dependerá de cual sea la adecuada para tu proyecto pero estamos seguros que en ARTEXA encontrarás el elemento ideal en GRIFERÍA para tu proyecto de baño.

Venta de Grifería para baños (mezcladoras y monomandos para lavabo y regadera) en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

A la venta en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y a todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.