Artexa
BAÑOS

COLADERAS

Coladeras para cuarto de baño en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México.

Las COLADERAS son piezas importantes para el cuarto de baño, ya que permiten que el agua se drene y fluya sin problema. Sin embargo no sólo tienen que ser funcionales, es importante su aporte de diseño, ya que visualmente es un elemento importante dentro del cuarto de baño. Existen formas distintas, como coladeras lineales, coladeras redondas, cuadradas y coladeras de inserto cerámico. Cuentan con diversos acabados en oro, bronce, negro o las que usan un inserto de la cerámica del piso. 

Entre todas las opciones de QM DRAIN sabemos que podrás encontrar la COLADERA con el estilo e increíble diseño que se adapte mejor en tu proyecto. Las COLADERAS LINEALES de QM son un excelente ejemplo de la mezcla perfecta entre innovación, ingeniería, diseño y lujo en una sola pieza, ya que aparte de ser una COLADERA con mucho estilo su forma alargada permite una mejor salida del agua, maximizando la cantidad de agua drenada, esta es la nueva tendencia en plomería decorativa para el hogar. Es por ello que en ARTEXA te invitamos a encontrar tu COLADERA que se adapte mejor a tu proyecto y necesidades, porque estamos seguros de que con nosotros la encontrarás.

Venta de Coladeras para cuarto de baño en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

A la venta en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y a todo México a través de nuestra extensa red de distribuidores.