Artexa
EXTERIORES

JACUZZI SWIMSPA

Canales de nado Swim Spa en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México

Si eres una persona que le gusta mantenerse en forma y al mismo tiempo tener un lugar en donde poder relajarte y aliviar el dolor, los canales de nado para jardín Swim Spa de Jacuzzi ®  son la mejor opción, cuentan con la tecnología más vanguardista de sistema de corriente para nadar.

El Swim Spa para jardín PowerActive™ es ideal para la familia porque permite realizar aquafitness y divertirse con la familia en un solo lugar durante todo el año; sus asientos de hidromasaje te darán la máxima relajación corporal ya sea después del trabajo o después de un intenso ejercicio en el canal de nado. 


 

Por otro lado el modelo Swim Spa para jardín PowerPro™ ofrece una experiencia de nado más profesional para esos atletas que les gusta el alto rendimiento, con la mejor tecnología de los chorros PowerPro ® Swim genera una corriente de nado ajustable para entrenar al máximo y recuperarte del desgaste con sus asientos de hidromasaje.  

 

No dudes más y conoce nuestros canales de nado para jardín de Jacuzzi ® Swim Spa y comienza a experimentar el wellness. También dale un vistazo a todos nuestros productos en ARTEXA, incluidos nuestros productos de exterior para que conviertas tu jardín en un oasis lleno de experiencias inolvidables, ya sea con una tina de hidromasaje Jacuzzi ® Spa, un asador de gas o unos muebles de jardín, de la marca Dedon, llenos de estilo.